Stand en Feria perteneciente a Gabinete UCAB (25 de Enero)

Gabinete UCAB y Venezuela esperan por ti

‘’De Tiempos Inciertos a Tiempos Ciertos’’, así se denominó el conversatorio realizado en los espacios del Aula Magna de la universidad el pasado viernes 20 de enero, donde el equipo de Gabinete UCAB inauguró su proceso de postulaciones. Allí, personalidades como Luis Vicente León, presidente de Datanálisis; Carlos Fermín, exalcalde del municipio Libertador; Juan Aristiguieta, director de AGROINVEST y Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional, comentaron cuáles son según sus criterios las nuevas formas y condiciones para  hacer política en Venezuela.

Asimismo, miembros de la agrupación destacaron la importancia de este nuevo lapso de solicitudes, en vista de las latentes necesidades en el país. ‘‘Gabinete UCAB tiene como propósito para este año generar proyectos que puedan ser llevados a la Asamblea Nacional’’, expresó una de sus voceras desde el stand ubicado en feria.

Gabinete UCAB surgió como una iniciativa estudiantil en el año 2013 y hasta la fecha ha venido desarrollándose con alto desempeño. Foros, simulaciones y debates son algunas de las actividades que realiza esta agrupación, de la mano de profesores y especialistas.

Delegación 2017

Si estás interesado en formar parte, acércate a su stand en la feria, allí podrás retirar una planilla referente al proceso de selección.

La nueva delegación de Gabinete tendrá su primera sesión en el mes de Marzo, entre el 13 y 17 de marzo.

Para más información puedes ingresar a la página de Gabinete UCAB o los puedes seguir en sus redes sociales: @gabineteucab (twitter e instagram)

 

Los comentarios están cerrados.