Andrés Medina, Shantall Avellaneda

Conoce a Shantall Avellaneda, candidata al Consejo de Desarrollo Estudiantil

La única experiencia que ha tenido Shantall Avellaneda dentro de la política universitaria se remonta al año 2016, cuando ejerció el cargo de Consejera de Escuela en Administración y Contaduría.

Para Avellaneda, ser Consejera de Desarrollo Estudiantil representaría un compromiso con cada uno de los estudiantes que son parte de UCAB Caracas, Guayana y Los Teques. Busca reforzar la identidad ucabista y brindar a cada estudiante la oportunidad de ser un ucabista integral.

La propuesta principal que tiene esta candidata para UCAB Caracas y Los Teques es  realizar una jornada de Salud en conjunto con el CADH. Cree que es importante que se valore lo que se tiene dentro de la universidad, en este caso el CADH. Esta jornada también contará con vacunación y organizaciones de prevención en cáncer, drogas, entre otras.

La propuesta principal para UCAB Guayana es reforzar la identidad, ya que hace falta frases ignacianas e infraestructura que fortalezcan el vínculo que tiene el estudiantado con la universidad.

Para Shantall, “el país busca vivir en democracia y es por ello que cada persona debe aportar desde lo micro, para construir el país que queremos”, afirma la candidata. Su aporte con el país es demostrar que si existe democracia, que su granito de arena es darle la fuerza a cada estudiante para que se queden y luchen dándole el reflejo desde la universidad al país que se quiere.

Aprendió en elecciones pasadas que hay gente interesada en el crecimiento y que confían plenamente en lo que la persona como candidato ofrece, es por ello que quiere mantener esa confianza que actualmente le han dado y llevar a cabo cada propuesta que da, así como sucedió el año pasado.

Le preguntamos también ¿en qué cambiaría su gestión de las gestiones anteriores? Y nos contestó que:
“El segmento de mercado o mercado meta al cual está dirigido el IDEES es mucho más grande. Esto me da la oportunidad de trabajar con el equipo de gestión que tengo conformado por diferentes estudiantes de las diferentes facultades. Estoy muy feliz de contar con ellos y estoy 100% segura que esta gestión podrá trascender en el tiempo”.

¿Por qué votar por Avellaneda?

Asegura, que se caracteriza por ser una persona con voluntad y es por ello que dará todo por cada uno de los estudiantes que representará ante las autoridades, hasta cumplir con cada uno de ellos, por esto Shantall piensa que el ucabista debería darle su voto.