UCAB Para llevar

“UCAB para llevar” compartirá con los más necesitados

El próximo 14 de julio se llevará a cabo la jornada denominada “UCAB para llevar”, en donde participarán las agrupaciones Arepazo Caracas (@arepazoccs) junto a Sopa pa’ ti (@sopapaaticcs) y Primeros Auxilios UCAB (@pa_ucab) en conjutno a la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DIDES) y la Dirección de Identidad y Misión (@ucabmagis).

Para uno de los organizadores del evento, Rowerth Soto, la idea nació de la necesidad de unión para poder compartir y ayudar a los más necesitados. “Es por esto que llevamos la frase ‘nos unimos por ti‘ este 14 de julio en la Universidad Católica Andrés Bello para preparar arepas y sopas”, dijo.

Venta de postales

Desde el 10 hasta el 13 de julio se estarán vendiendo postales del artista venezolano Oscar Olivares a un costo de cuatro mil bolívares cada una y los fondos recaudados serán utilizados para la compra de los alimentos necesarios para la jornada del día jueves. Además, se estarán recibiendo en la oficina de la Dirección de Identidad y Misión (Centro Loyola PB) y en la oficina de DIDES (Mezzanina del edificio Cincuentenario) los donativos de los diferentes ingredientes para la elaboración de las arepas y sopas.

Datos para la compra

¡No te pierdas la oportunidad de comprar alguna de las postales! Estarás llevando sonrisas a los más necesitados. Si no puedes pagar con efectivo la postal, podrás realizar la compra a través de una transferencia o haciendo el debido depósito, acá te dejamos los datos:

Cuenta corriente del Banco Mercantil 0105-0618- 2286-18000418 a nombre de la Parroquia María Trono de la Sabiduría.

¡Recuerda!Debes mandar el comprobante de transferencia/depósito con tu nombre y cédula de identidad al correo: nataliaflorencia.nb@gmail.com o al número de teléfono: 0414-4869892.

¿Dónde retirar las postales?

Luego de hacer la compra podrás retirar tu postal en las oficinas de la Dirección de Identidad y Misión (Centro Loyola PB) o en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (Mezzanina del edificio Cincuentenario). Si posees alguna duda, acá te dejamos los números de los organizadores para que los puedas contactar:  0424-2431053, 0424-1460055 o al 0414-0274181.

Nota de prensa UCAB Para llevar