PA UCAB

Estudiantes unieron fuerzas en foro protagonizado por PA UCAB

A las nueve de la mañana del viernes 21 de julio estudiantes de Comunicación Social realizaron un foro para dar a conocer la misión, visión y experiencias de la agrupación estudiantil Primeros Auxilios UCAB (PA UCAB) dentro de la sala de usos múltiples dos de la biblioteca Padre Carlos Guillermo Plaza dentro de nuestra casa de estudios.

El evento fue parte de una asignación de la materia Cultura y Modernidad a la cual los estudiantes de 2do semestre de Comunicación Social asistieron. Además, se aprovechó la ocasión para hacer una recolecta de insumos para ayudar a esta organización estudiantil.

PA UCAB es una agrupación integrada por estudiantes de varias carreras de la universidad encargada de prestar servicios de primeros auxilios y rescate a toda persona sin distinción de raza, sexo, religión, status social, económico o político.

Primeros Auxilios UCAB: una agrupación al servicio de los manifestantes

Aparte de darse a conocer, la ocasión sirvió para que la comunidad ucabista entrara en contacto con las experiencias de la agrupación durante los más de 100 días de protesta continua que actualmente se mantiene en el país.

Ricardo Linares, director general de PA UCAB, expresó su satisfacción por haber participado en dicho evento y antes de finalizar la actividad, se realizó una ronda de preguntas. En donde hubo un pequeño compartir con los estudiantes que organizaron la actividad, de los cuales dos, expresaron su interés en formar parte de PA UCAB.

Si deseas conocer más información acerca de estos eventos o tienes algún donativo que quieras entregar puedes seguir a Primeros Auxilios UCAB en facebook y twitter.