postLAMUN-min

Lamun UCAB lanza su nueva página web oficial

Lamun UCAB es una institución que lleva más de 20 años de trayectoria dentro de la Universidad. Este 2018 se consolidó como la mejor delegación grande en el Modelo Latinoamericano de Naciones Unidas de la Universidad de Los Andes, en Bogotá, Colombia.

Tras su éxito, decidieron lanzar por primera vez la página web oficial. En ella podrán encontrar todo lo referente a esta agrupación, comenzando por sus primeros años de viajes, las veces que han ganado y quiénes han formado parte del legado de viajeros.

Desde 1998 Lamun UCAB ha representado a la universidad y, en especial, a Venezuela en conferencias de Modelo de Naciones Unidas en Latinoamérica. Por ello, la directiva actual aseguró que es importante crear un lugar en donde todo ese trayecto se pueda plasmar.

Gracias a esta premisa se creó este concepto que se basa en un compendio de recuerdos que han llevado a forjar a cada una de las delegaciones que representaron y representarán a nuestra universidad. Tras años de esfuerzo y de recopilación de información, ahora está disponible este sitio web.

Esta plataforma sirve como un espacio para difundir los años de esfuerzo y triunfos que esta agrupación le ha traído a la UCAB.

Lamun UCAB: Un legado de honor, virtud y esfuerzo

¿Qué podrás ver en la página web de Lamun UCAB?

¿Sabías que el ex alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky, fue el asesor financiero en el 2008? ¿O que Rodrigo Diamanti es uno de los fundadores de la ONG “Un mundo sin mordaza”? Esta y otras curiosidades podrás verlas si ingresas a la página.

Al ser el único Modelo de Naciones Unidas de la UCAB que delega en español, la lista de participantes va creciendo cada día más. Y su historia servirá de inspiración para aquellos futuros lamuneros.

Sin embargo, no solo podrán leer más sobre todo el proceso de entrenamiento de estos jóvenes. También servirá como una plataforma en la que quienes quieran donarle a esta agrupación puedan hacerlo. Así que visita su website y mentente al tanto de todo lo relacionado con esta agrupación.