5 canales de Youtube para salir del aburrimiento

Youtube es de las plataformas web más utilizadas por nosotros los estudiantes. Ya sea porque no tenemos nada que hacer o, por el contrario, porque tenemos mucho y no queremos hacer nada, podemos pasar horas consumiendo este tipo de contenido.

Sin embargo, sabemos que muchas veces pasamos muchísimo tiempo tanteando canales y videos antes de encontrar algo que realmente valga la pena y que nos enganche.

Por eso, en VidaUCAB hacemos el trabajo por ti y te dejamos esta lista de 5 canales en español para que, de ahora en adelante, sepas dónde buscar y optimices mucho mejor tu tiempo -sí, aunque estés procastinando-. Así que, aquí vamos.

1- Capture It TV

Aunque aún este canal está calentando sus motores y lleva solo una semana al aire, su contenido variado e irreverente lo hacen un sitio ideal para pasar el tiempo. Además, Capture It TV cuenta con cinco programas distintos, los cuales se actualizan con un episodio nuevo todas las semanas.

Otro punto a favor que tiene este canal es que, aunque es producido desde Miami, tiene muchísimo talento venezolano delante y detrás de cámara. De hecho, el animador y humorista Alex Goncalves es una de las caras del canal, con su late night show El Alex to Go. Este último ya cuenta con dos episodios, donde Goncalves entrevista a Erika de la Vega y al comediante José Rafael Guzmán.

2- Maiah Ocando

Aunque esta venezolana inició su largo camino en Youtube con un canal exclusivamente de moda y belleza, lo cierto es que hoy por hoy su canal cuenta con una gran variedad de contenidos que hacen que este espacio vaya mucho más allá de lo que podríamos considerar “un canal para mujeres”.

Si bien aún se le considera una especie de fashion blogger, con la entrada de su pareja Gabriel Torrelles a escena y la producción de unos podcasts increíbles, el canal dio un giro de 180 grados.

¡Y es precisamente esto lo que queremos resaltar! Estos podcast de más o menos una hora de duración han tenido tanto éxito que ya los puedes consumir también en plataformas como Spotify, Google Play y iTunes.

Con un humor bastante negro, contenido irreverente y muchas risas, los podcast de Maiah y Gabriel son una excelente opción para distraerte un buen rato en Youtube.

Lo bueno, lo bonito y lo feo de “El Becazo 2017”

3- Enchufe TV

En este canal podrás encontrar diversos sketches que conforman una serie web ecuatoriana. Los videos son hechos y actuados por personas jóvenes, con mucho humor. Enchufe TV toca temas muy comunes y cotidianos, y los transforma en piezas muy cómicas a través de la creatividad.

Además, si eres amante de la buena edición, es un canal para ti, pues se nota a simple vista el tiempo que invierten en cuidar cada detalle para ofrecer la mejor calidad.

4- Jorge Cremades

En esa misma onda de transformar situaciones tontas y banales en piezas muy graciosas se encuentra el canal del español Jorge Cremades.

Seguramente te has topado alguna vez con sus videos en tu página de inicio de Facebook. Lo que a lo mejor no sabías es que puedes encontrar todos esos y muchos otros en este canal.

Además de esto y para los amantes de los vlogs, este youtuber también publica periódicamente contenido de este tipo, combinado con el sketch La cocina Erasmus, con el que seguro te reirás muchísimo.

Bárbara Moncho: “estudiar Comunicación en la UCAB fue de las mejores decisiones de mi vida”

5- AlexXxStrecci

Este youtuber mexicano se ha vuelto toda una sensación en redes sociales. Y aunque ciertamente cuenta con su buena cantidad de haters, su canal tiene mucho contenido en el que definitivamente puedes pasar bastante tiempo enganchado -a menos que odies a muerte el acento mexicano-.

En AlexXxStrecci puedes encontrar de todo y con humor. Desde vlogs, y tags de preguntas y respuestas, hasta diversas series y videos de entrevista que el mexicano publica periódicamente, como Mente Abierta, Un día con, y recetas de cocina hechas por él mismo.

Otro punto a favor es que tiene más de 700 videos publicados, por lo que puedes pasar bastante tiempo viendo contenido sin que este se acabe.

Con este canal terminamos nuestra lista de 5 recomendaciones y esperamos que te des un paseo por alguno de ellos para que te enganches tanto como nosotros. Eso sí, estamos muy seguros de que ustedes también tienen sus canales favoritos en esta plataforma. Así que, para ti, ¿cuál es el favorito para esos momentos de aburrimiento?