comunicación

La escuela de Comunicación celebra su aniversario con la “Semana de la Comunicación”

¡Así es! La escuela con más estudiantes de nuestra Alma Máter está de aniversario y durante toda una semana inundarán nuestra casa de estudios con diversos talleres, entrevistas y foros relacionados con la comunicación. La entrada será libre y todas las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Padre Guillermo Plaza.

Entre los profesionales del campo del periodismo y las comunicaciones en Venezuela que participarán en los diversos encuentros, están Eli Bravo, Enrique Lazo, María Isabel Párraga, Miguel Arias, Tom Monasterios, entre otros representantes.

Además de las actividades como foros, talleres y conversatorios -que se realizan con frecuencia dentro de la universidad-, la escuela se tomó la cosa en serio y durante la semana de la comunicación también podremos disfrutar de entrevistas y radio totalmente en vivo desde el campus.

Gerardo Ruíz: “Gabinete UCAB es mi forma de retribuir el apoyo de mi universidad”

Para arrancar: Eli Bravo y Jairam Navas

El primero de los encuentros confirmados y ya publicados oficialmente por la escuela, será una videoconferencia con el periodista Eli Bravo, quien conversará con los presentes sobre las técnicas y las nuevas tendencias en el mundo de la radio. La cita será el martes 7 de noviembre a la 1:30 de la tarde.

Posteriormente, el mismo martes a las 2:00 de la tarde, será el turno de Jairam Navas, modelo y locutora venezolana, quien tocará el emprendimiento a través de las redes con el tema “Microempresarios Transmedia“.

Cabe destacar también que la semana aniversario está patrocinada por diversos medios de comunicación que hoy por hoy luchan por hacer buen periodismo en nuestro país, como Efecto Cocuyo, Runrunes, La Mega y Radio Deporte.

Así que si quieres ser el primero en enterarte de cada detalle de la “Semana de la Comunicación“, ¡no dejes de seguir sus redes!