bool(false)
Rompebodas UCAB

¡A casa llena el Rompebodas visitó la UCAB!

María V. Contreras R.

El reconocido humorista y escritor, Guillerno Canache, visitó las instalaciones de la Universidad la tarde de este miércoles 23 de marzo, y regaló a la comunidad ucabista un rato distinto lleno de risas, anécdotas y consejos amorosos con su Stand Up "El Rompebodas"

A partir del mediodía, un numeroso grupo de estudiantes, profesores y personal administrativo de la UCAB se consagró a las afueras del auditorio Hermano Lanz para disfrutar de ‘‘El Rompebodas’’, una innovadora pieza de stand up comedy.

Durante más de 90 minutos, los asistentes al Stand Up hicieron junto al afamado @yosoyKnache un recorrido lleno de risas y humor entre los complicados caminos que ameritan la vida de pareja, el matrimonio e inclusive la convivencia familiar.

El humorista mostró su afinidad con el público presente durante toda la presentación, y al final dirigió unas breves palabras a todo el estudiantado. ‘‘Fueron un público maravilloso. Muchas gracias. ¡Veo el futuro en ustedes!’’ expresó en medio de aplausos.

Más del Convenio

Esta presentación formó parte del convenio del Centro Cultural BOD con la UCAB , el cual va por su cuarta temporada consecutiva y promete traer al campus las mejores producciones que actualmente se ofertan en la cartelera del entretenimiento.

0 Shares
Share
Share
Tweet
+1
Pin