Somos la delegación que representa a la Universidad Católica Andrés Bello y a Venezuela en el National Model United Nations (NMUN) el modelo de naciones unidas más antiguo del mundo y el único que está directamente relacionado con la Organización de Naciones Unidas (ONU) . Anualmente engloba alrededor de 5000 estudiantes en la ciudad de Nueva York, donde durante dos semanas se simulan los foros de discusión y las mesas de trabajo de la respectiva ONU.

¿Por qué ser parte de esta agrupación?:

Participar en este particular evento representa una excelente oportunidad para que los estudiantes conozcan y comprendan la importancia de los acuerdos entre las naciones, así como la importancia del diálogo y la negociación como herramientas fundamentales para conseguir la resolución de conflictos.

NMUN es una oportunidad única para desarrollar habilidades diplomáticas y compromiso social como parte de un intercambio académico y cultural que promueve la formación de profesionales integrales y el surgimiento de una generación de líderes conscientes de la realidad que los rodea.