AGRUPACIONES ACADÉMICAS

Entre Letras UCAB

Entre Letras CAB pretende ser una agrupación que funcione como un espacio de interacción y aprendizaje de la mano de la lectura, siendo esta una actividad potenciadora de habilidades como la comprensión lectora, la agilidad visual, vocabulario y ortografía. Asimismo, considerando la diversidad de temas tratados en la gran variedad de producciones escritas, implica el desarrollo del conocimiento general, en áreas o materias como la histórica y científica.

SHARE

El programa de liderazgo de ShARE busca capacitar estudiantes con buen desempeño académico en el área de la consultoría de negocios, a través de una serie de dinámicas que involucran trabajo en equipo y mentoría de expertos en el área. Los integrantes de la agrupación se dividirán en grupos de 5 para trabajar en casos de la vida real y competir nacional e internacionalmente.

Club de Lectura FACES

El club de lectura está destinado a los estudiantes de la facultad de ciencias económicas y sociales; y busca brindar un espacio de discusión para profundizar temas que no son típicamente abordados en el salón de clases.

A.V Club UCAB

Agrupación formativa dispuesta a satisfacer las necesidades o intereses de los estudiantes de la UCAB y público en general, en el conocimiento y desarrollo de técnicas audiovisuales en materia de cine, televisión y demás contenidos relacionados, que puedan ayudar a un futuro desarrollo profesional y el enriquecimiento cultural de manera recreativa.