CENTROS DE ESTUDIANTES

CENTRO DE ESTUDIANTES
DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA
CEAC

El Centro de Estudiante de Administración y Contaduría funge el papel de ser un canal de comunicación entre los estudiantes y toda la universidad. Nuestra misión es representar a los estudiantes de la Escuela y velar por sus intereses fomentando una mejor formación académica y humana para mejorar integralmente. Nos comprometemos con el desarrollo integral de los futuros profesionales, preparándolos para desarrollar una labor clara, objetiva, responsable y más ética.

CENTRO DE ESTUDIANTES
DE CIENCIAS SOCIALES
CECISO

El Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales se encarga de ser la representación estudiantil de los estudiantes de Sociología y Relaciones Industriales de la Escuela de Ciencias Sociales. Nuestro objetivo es demostrar lo que los futuros sociólogos e industriólogos somos capaces de hacer, por lo tanto, nuestro interés principal es dejar en alto nuestra Escuela y ser un soporte para nuestros compañeros de clases, promoviendo espacios de discusión y de trabajo integral.

CENTRO DE ESTUDIANTES
DE COMUNICACIÓN SOCIAL
CECOSO

Somos un organismo dentro de la Representación Estudiantil, que busca fomentar y promover la participación de los estudiantes de Comunicación Social en diversas actividades que funcionan bajo cinco coordinaciones: Académico, Cultura, Deporte, Comunicaciones y Acción Social. Somos impulsores para la formación extracurricular mediante talleres y foros. Además, acompañamos al estudiantado en la resolución de problemas académicos y defendiendo sus derechos.

CENTRO DE ESTUDIANTES
DE ECONOMÍA
CEDEC

El Centro de Estudiantes de Economía se enfoca en mejorar la vida universitaria del estudiante de economía, proporcionándole un espacio donde podrá desarrollarse y contribuir tanto a su formación académica y personal como la formación de nuestros compañeros estudiantes. Ser un espacio de encuentro entre los estudiantes de la Escuela que sirva de potenciador en las relaciones interpersonales entre los mismos en un espacio de innovación y de creación de valor

CENTRO DE ESTUDIANTES
DE DERECHO
CED

El Centro de Estudiantes de Derecho es una agrupación que tiene como función principal representar a los estudiantes de nuestra Facultad y facilitar las relaciones con la Escuela de Derecho. A su vez, el Centro de Derecho realiza múltiples actividades con el fin de facilitar, entretener y mejorar la experiencia integral universitaria de nuestros estudiantes. Se divide estructuralmente en 5 Comités: Integral, Social, Jurídico, Comunicaciones y Dirección General.

CENTRO DE ESTUDIANTES
DE EDUCACIÓN
CEDE

Somos una agrupación de representación estudiantil que trabaja en pro del estudiante educabista, con el fin de fomentar la excelencia educativa, y crear vías de comunicación efectivas entre el estudiantado y los profesores que puedan contribuir a la formación del estudiante integral. El estudiante educabista es conocido por ser investigador y profesor, así que, nunca sabrás en donde lo encontrarás. Quizás en una oficina, en un auditorio; estamos ¡hasta en la sopa!

CENTRO DE ESTUDIANTES
DE FILOSOFÍA
CEF

El CEF un organismo de base para la promoción y defensa de los derechos e intereses de los estudiantes de Filosofía. Parte de nuestro compromiso es garantizar un espacio propicio para la integración y el desarrollo académico de los estudiantes, promoviendo a través de la realización de actividades que se divulgue información sobre los distintos aspectos de la carrera dentro y fuera de la UCAB. También, trabajar de la mano con DIDES y lograr bienestar para todo el estudiantado.

CENTRO DE ESTUDIANTES
DE INGENIERÍA
CEI

El CIE es una familia llena de valores que se preocupa por los estudiantes tanto académicamente como personalmente. Es una gran oportunidad para ampliar los círculos de amistad y crecer personalmente desarrollando habilidades de trabajo en equipo, rápida respuesta ante problemas, planificación estratégica, perdida del miedo al público, manejo del público, mejora de la comunicación efectiva y un sin fin de virtudes para la formación integral de todo el que participe.

CENTRO DE ESTUDIANTES
DE LETRAS
CEL

El CEL está dedicado a mostrar el talento de los Ucabistas que escriben, piensan y hablan sobre lo que les apasiona. Nuestra misión es acercar la literatura y la crítica a los estudiantes y darles la oportunidad de que participen en ellas. Creamos espacios para escritores jóvenes que quieran encontrarse con veteranos del mundo de la literatura.

CENTRO DE ESTUDIANTES
DE PSICOLOGÍA
CEP

El Centro de Estudiantes de Psicología, es un organismo dentro de la Representación Estudiantil. Como equipo buscamos generar actividades extracurriculares que ayuden al desenvolvimiento del estudiante en la vida universitaria, para ellos en conjunto con nuestras nuestras coordinaciones (Académico, Comunicaciones, Cultura, y Deportes) generamos foros, torneos, tips y talleres que puedan ser de interés para el estudiante. Por último, buscamos ser un medio de apoyo al que pueda recurrir el estudiante con cualquier duda y así ayudarlos a resolver problemas administrativos como académicos.