MÁS ALLÁ DEL (10)

“Más Allá del Deporte” llega para sorprender

“Más allá del deporte” contará con la presencia de ponentes de: Proyecto Alcatraz – Rugby (Hacienda Santa Teresa), Guillermo Sfiligoy (Atleta de deportes extremos paraolímpico), Zona Radical con Gerhard Weil y Vinogol con Francisco Ortiz.

Las ponencias serán presentadas por la moderadora y profesora de la escuela de Comunicación Social, Carlota Fuenmayor. Como contenido del evento hablarán en un formato de conversación de cómo un negocio deportivo puede llevarse a cabo en el país. En este punto, describirán los retos y las ganancias de apostar todavía en Venezuela.

Conoce a los ponentes

Proyecto Alcatraz:  Es un programa de reinserción de jóvenes con problemas de conducta a través de la formación en valores, el trabajo y la práctica del rugby. Participan de manera voluntaria bandas completas de jóvenes que deciden tomar la oportunidad de cambiar sus vidas y de transformar el liderazgo violento en un liderazgo virtuoso.

En la UCAB se juega Rugby

Gerhard Weil: Surfista profesional y locutor de su programa radial “Zona Radical” en la emisora La Mega. Posee varios emprendimientos deportivos como un campamento de surf. Su programa da a conocer a nuevos atletas.

Revista Vinogol: Este emprendimiento deportivo nació en una de nuestras aulas. Esta revista procura mantener al país informado sobre los acontecimientos del fútbol venezolano.

Guillermo Sfiligoy: Este atleta de deportes extremos ha demostrado que no hay límites para realizar lo que nos propongamos. Adicional a ello, es un gran conferencista y trabaja de la mano con Gerhard Weil.

¿Te interesa conocer más de este evento?

La actividad es impulsada por cinco estudiantes que decidieron darle un toque femenino a los deportes. Para apoyar el talento Ucabista y tener más información con respecto al evento, no olvides seguirlos en @masalladeldeporte ¡No te lo puedes perder!