cine club

Cine Club UCAB arranca el semestre con la acción de los 80

Arranca el semestre y, con él, toda la programación de las agrupaciones culturales que hacen vida dentro de nuestro campus. Este el caso de Cine Club UCAB iniciarán este nuevo periodo presentando cuatro largometrajes de acción que nos trasladarán a la década de los 80.

Este “ciclo de acción de los 80” iniciará a partir del 6 de noviembre y se extenderá durante los próximos cuatro miércoles de ese mismo mes. Aunque generalmente las transmisiones arrancan a las 11 de la mañana, deberás estar muy atento a las redes pues se irán publicando los distintos flyers con los datos necesarios para que asistas a cada película.

4 miércoles, 4 películas

El largometraje que inaugurará este ciclo será Depredador. Este filme de acción-ciencia ficción data del año 1987, fue dirigida por el estadounidense John McTiernan y cuenta con el famoso actor Arnold Schwarzenegger como uno de sus protagonistas.


Conoce a todas las agrupaciones culturales


El 11 de noviembre podrás disfrutar de Duro de Matar, también dirigida por McTiernan en 1988. Esta peli de acción fue protagonizada por Bruce Willis y, en su momento, recaudó más de 140 millones de dólares a nivel mundial. Además, inició una suerte de franquicia del cine bajo ese título.

La siguiente cita será el 18 y podrás encontrarte, nada más y nada menos, con Terminator. El filme fue dirigido por James Cameron en 1984 –también director de Titanic y Avatar– y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. La peli es definitivamente un clásico de la época que no puedes dejar de ver.

Para la última fecha de este ciclo, el 25 de noviembre, Cine Club UCAB transmitirá el largometraje de ciencia ficción dirigido por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller en 1987: Robocop.

Recuerda mantenerte muy atento a las redes sociales de Cine Club para que estés al tanto de toda la información referente a los horarios de este ciclo de acción de los 80. Allí también podrás saber sobre la programación del semestre que esta agrupación traerá para ti.

Los comentarios están cerrados.