Stand Up Comedy

Stand Up Comedy en tiempos de parciales

El 20 de enero en los espacios del Auditorio Hermano Lanz se llevó a cabo un Stand Up Comedy,  realizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI), el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (CECISO) ycon el apoyo del IDEES, con una propuesta fresca y para el entretenimiento de los ucabistas,  este viernes 20 de enero en el Auditorio Hermano Lanz. Contó con la participación de 8 comediantes excelentes que hicieron reír a gran parte de la población estudiantil.

Con una propuesta fresca y para el entretenimiento de los ucabistas, se llevó a cabo el pasado 20 de enero un Stand Up Comedy organizado por distintos centros de estudiantes junto con la colaboración de los representantes estudiantiles ante el Vicerrectorado de Identidad, Desarrollo Estudiantil y Extensión Social (IDEES). Contó con la participación de ocho comediantes que hicieron reír a la comunidad ucabista que se dio cita al evento.

La propuesta de este Stand Up Comedy era hacer que los estudiantes procrastinaran y pasaran un momento diferente para olvidarse por unos minutos de sus parciales. Con su anfitrión, Kenneth Cayama, conocido como “Kenecesidad” y también Ucabista, el evento comenzó con carcajadas a granel. Los invitados tuvieron mucha creatividad y elocuencia para hacer pasar un buen momento de ocio a los asistentes.

¡No te pierdas el convenio con el Centro Cultural BOD!

Pronto disfrutarás del convenio con el Centro Cultural BOD, el cual será su 4ta temporada consecutiva y promete traer al campus las mejores producciones que actualmente se ofertan en la cartelera del entretenimiento.

Más de tu representación estudiantil

Si quieres saber más de las personas que representan a la universidad, a tu facultad o a tu escuela, ingresa en el siguiente link y ¡Conócelos!