CopaUCAB partido

¡La CopaUCAB comenzó con todo!

Luego de una enorme espera, el balón rodó por primera vez en la CopaUCAB. Los ucabistas se alejaron un rato del estrés de este comienzo de semestre y subieron a canchas para disputar los primeros compromisos del torneo y así representar de la mejor manera a sus respectivas escuelas. El  campeonato empezó con tres encuentros de futsal.

En el duelo inaugural del Campeonato, el estudiante Pedro Ochoa lideró la goleada de Administración Los Teques sobre Egresados cuatro goles por uno.  El “10” Javier Moreno abrió la pizarra para los mirandinos y Jeferson Materano fue el autor del otro tanto del equipo que vestía de amarillo.

Por su parte, en el segundo compromiso de la jornada, Economía vapuleó ocho goles por tres a la escuela de Letras para sellar su debut en la competición de la mejor manera.

En el único encuentro de la rama femenina, Administración y Contaduría no pudo con la sólida actuación de las estudiantes de Comunicación Social que salieron victoriosas con un marcador de siete goles por tres.

La jornada debía cerrarse con un choque de Ingeniería. Pero Industrial e Informática no se presentaron y se marcó el “forfait”.

A continuar el espectáculo

La CopaUCAB seguirá mañana con los siguientes encuentros programados son:

Profesores contra el equipo de Administración, que busca su primera victoria, el duelo comenzará a las once de la mañana.

Al mediodía, las chicas de Derecho y Ingeniería Industrial hacen su debut en la competición.

Una hora más tarde, Telecom irá ante Psicología y Ciencias Sociales se medirá a Educación para cerrar la jornada.