CECISO

CECISO repartió alegrías gracias a su primer sopazo

El 2 de abril se celebró el día de las Buenas Acciones, debido a esto el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (CECISO), realizó un evento llamado “Primer Sopazo” la finalidad del mismo era repartir por las calles de Caracas una sopa a personas en situación de calle.

CECISO, a través de sus redes sociales, solicitó la colaboración necesaria para poder hacer posible este noble gesto. Muchas personas se acercaron a la Casa del Estudiante e hicieron su aporte entregando algunos ingredientes para la preparación de la sopa.

Seguidamente de recolectar los ingredientes que le darían vida a esta iniciativa, quienes forman parte del Centro de Estudiantes se reunieron y pusieron manos a la obra. Realizaron la sopa y la sirvieron en potes de plásticos, que iban acompañados de mensajes como: Sonría, Buen provecho y Feliz día.

Éxito Total

La jornada se llevó a cabo con éxito, las sopas fueron repartidas en varias zonas de la capital entre ellas: El Cafetal, Los Ruices, Las Mercedes Los Dos Caminos, Boleita, Santa Mónica, Bello Monte, Altamira, Chacaíto y El Paraíso. Con la acción de estos estudiantes aproximadamente 110 personas se vieron beneficiadas.