Cultura Lounge

Cultura Lounge enamoró y puso a cantar a la comunidad ucabista

La cita de este martes 28 de marzo a las 5:00pm, el concierto Cultura Lounge surgió una vez más como iniciativa de la Dirección de Cultura (@culturaucab) de la universidad. En esta nueva oportunidad, el romanticismo se apoderó de las afueras del Aula Magna para brindarle al estudiantado y al personal tanto obrero como administrativo, un rato distinto lleno de sentimientos y buena música.

Los encargados de abrir este encuentro fueron los chicos de Bandú (@banduofficial), un dúo conformado por el estudiante de Comunicación Social, Carlos Julián (@cjmmusic) y Eduardo Daza (@eedaza), quienes al son de grandes éxitos como ‘‘Me Rehúso’’, ‘‘Otra Vez’’ y ‘’Despacito’’ aportaron un toque urbano mezclado con estilos como la bachata y la balada.

A su vez, Fabiana González (@feimusic), cantante, compositora y estudiante de Comunicación Social, fue la invitada principal del lounge junto a su banda de músicos, quienes la acompañaron con cada melodía propia entre ritmos como el reggae, el pop y la balada. Asimismo, la joven interpretó covers como ‘’Back To Black’’ de la fallecida y reconocida cantante inglesa Amy Winehouse, de quien admitió ser muy fan.

El público protagonista

Por otro lado, el público fue otro de los grandes protagonistas de la tarde. Entre coros, palmas y una petición de más canciones demostraron su aprobación con este encuentro, que sin lugar a dudas cumplió y superó las expectativas de todos sus presentes e involucrados.