aiesec

Adquiere experiencia y desarrolla tu liderazgo con AIESEC

La organización juvenil AIESEC se dedica a reclutar personas que buscan desarrollarse y mejorar en el día a día. Ofrecen variadas opciones para jóvenes que quieren adquirir experiencias en áreas como finanzas, marketing, recursos humanos y ventas. Además, busca desarrollar el liderazgo y explotar el potencial con el fin de lograr un crecimiento tanto personal como profesional.

María Fernanda Rondón, del equipo de recursos humanos, comenta que «AIESEC es la organización juvenil más grande del mundo. Es apolítica, sin fines de lucro y esta presente en más de 100 países. A través de programas de voluntariados y prácticas profesionales desarrollamos el potencial de liderazgo de cada persona. Así se genera un impacto positivo en la sociedad». 

Además, afirma que la organización realiza dos reclutamientos masivos a lo largo del año. En este momento, el reclutamiento que se realiza en @lacatolica va desde el 18 de Septiembre hasta el 8 de Octubre. Para aplicar deben registrarse en el siguiente link: http://bit.ly/2lEp9Ta, o comunicarse con Maria.rondon@aiesec.net.

Fase de reclutamiento de AIESEC


«La meta es que las personas se interesen por saber más sobre lo que es AIESEC y lo que hacemos. De esta manera, logramos el ingreso de personas con muchas ganas de aprender en sus áreas de interés y de tener un crecimiento constante en dichos ámbitos». 


¿Para quién va dirigido?

Todo estudiante de la UCAB, independientemente de la carrera y el semestre en el que se encuentre, puede aplicar para formar parte de la organización. La oficina está ubicada en módulo 2, piso 2 y, a pesar que realizan dos reclutamientos en el año, también pueden aplicar en cualquier momento.


Rebeca Mora: «Lo que piensan que es una locura, puede ser la idea más brutal»


El formar parte de AIESEC trae infinidad de beneficios. Podrás expandir tu CV, interactuar con el mundo, tener una gran red de contactos, desarrollar tu liderazgo y adquirir experiencia.

«Desarrollar habilidades y conocimientos en un futuro servirá no solo en el ámbito profesional sino también personal. Hasta la posibilidad de tener un intercambio multicultural. También conocer sobre otras realidades, puntos de vistas y perspectivas», concluyó María Fernanda.


«Al desarrollar nuestro liderazgo en una organización como esta podemos asegurar que en un futuro podemos alcanzar grandes cosas, así como enfrentar cualquier reto que se nos presente en el camino»


Inducción que se dicta a los jóvenes posterior a la fase de reclutamiento. Foto: María Fernanda Rondón

Los comentarios están cerrados.