SEGURO ESTUDIANTIL

¡Disfruta los beneficios de tu seguro estudiantil!

¡Epa ucabista! ¿Sabías que la Universidad te protege los 365 días del año durante las 24 horas? Pues si no lo sabías, aquí te lo dejamos todo bien claro y raspa’o.

Nuestra casa de estudio te brinda los mejores beneficios a través de la póliza de accidentes personales para estudiantes de Mercantil Seguros. Por eso, en este inicio de semestre, para disfrutar de una vida universitaria a pleno, es importante sentirse seguro y cancelar el pago del seguro estudiantil para este año académico.

Sabemos que la vida de un ucabista puede tornarse un poco agitada y -de alguna a manera u otra-  en cualquier momento del día estamos expuestos a diferentes riesgos, ya sea en nuestra universidad, en la calle, tu trabajo, hogar, etc. Así que asegurar nuestro día a día a través del seguro estudiantil es una tarea muy sencilla y de suma importancia en este nuevo período estudiantil.

Ucabistasmed: “Mientras la necesidad exista, aquí vamos a estar”

Algunas veces, realizar un pago online puede ser una tarea tediosa y complicada, pero este no es el caso. Solo debes registrarte en el portal de web www.segurosmercantil.com, colocar el número de tu póliza y cancelar 6,250 bolívares (prima anual) para sentirte blindado ante cualquier peligro y tener a dónde acudir a la hora de algún accidente inesperado. Así que deja todo en manos del seguro y enfócate en este nuevo semestre.

¡Es muy fácil y económico! Si tienes alguna duda, sigue al pie de la letra estos pasos y no tendrás que estar perdido sobre el tema cuando tus panas te pregunten si pagaste el seguro.

No olvides que tu alma máter se preocupa por ti y se ocupa de todas tus necesidades. Como dice la popular frase del comercial de televisión: “es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”. Así que no dejes que te pillen fuera de base y cancela tu seguro estudiantil lo más pronto posible.