Geek club

¡Esto es lo que necesitas saber acerca del Geek Club!

Nunca nadie ha dicho que la vida universitaria es sencilla. De hecho, probablemente, es la etapa más compleja del ser humano después de la adolescencia, ¿pero por qué? Pues, motivos y razones hay muchas, pero todo podríamos resumirlo en que esos años definirán mucho de lo que te pasará a futuro, y a veces, hasta más allá del ámbito laboral. Dicho esto, es evidente que todos buscarán la forma de hacer esta “travesía” la más cómoda para todos en la medida de lo posible, por lo que acá te contaremos cómo hacerlo mediante el Geek Club UCAB.

¿Alguien dijo Geeks?

¡En efecto! Los aficionados de la tecnología y la informática cuentan con su propio club dentro del campus. En el Geek Club podrás, además de conocer personas con tus mismas aficiones, disfrutar de diversos eventos dedicados a este curioso mundo, tales como torneos de videojuegos, conversatorios acerca de cómics y muchos sorteos para celebrar el #GeekDay que acostumbran a realizar. Probablemente, esta asociación de estudiantes hará que tus horas libres entre clase y clase pasen de ser tediosas o monótonas a entretenidas y con sana distracción completamente asegurada.

¿Esto es todo?

En lo absoluto. Las citas de esta agrupación se prestan para el debate o la recomendación entre sus asistentes y participantes de juegos, programas, películas y todo lo que pueda incluirse dentro de estas corrientes. A través de sus redes sociales encontrarás publicaciones o noticias donde sugieren y mantienen al tanto a todos sus seguidores de lo que acontece en la comunidad geek en todo el mundo, así como también de sus próximos encuentros y actividades.

Entonces, ¿estás interesado o curioso por saber más? Si tu respuesta es afirmativa, no te olvides de darle play, perdón, de seguirlos en todas sus redes sociales Twitter y Facebook.

Sin mucho más que decir…¡Game over!