teatro UCAB

¡Teatro UCAB abre sus audiciones 2017!

Teatro UCAB anunció este miércoles 11 de octubre la apertura del proceso de audiciones 2017  para todos aquellos estudiantes, docentes y personal obrero o administrativo que desee pertenecer a esta agrupación cultural.

El proceso de selección se dará inicio el próximo lunes 16 de octubre, y se extenderá durante toda esa semana, hasta el viernes 20.

Si la actuación es lo tuyo y deseas formar parte de la agrupación con más de 40 años sobre las tablas universitarias, acércate cualquiera de esos días al teatro ubicado en la planta baja del módulo 4 del edificio de aulas.

Los horarios son los siguientes: lunes, a las 2 de la tarde; martes, a las 2 de la tarde; miércoles, a las 9 de la mañana; jueves, a las 11 de la mañana; y viernes, a las 12 del mediodía.

Conoce las otras 10 agrupaciones culturales que hacen vida en la UCAB

¿Qué debes hacer?

• El día de la audición, deberás asistir con la planilla de inscripción debidamente llenada junto a una foto tipo carnet.
  • Teatro UCAB especificó en sus redes que los aspirantes deberán llegar 10 minutos antes del inicio de la audición.
  • La audición consistirá en presentar un monólogo de una duración máxima de tres minutos. Este no podrá ser elegido por el participante sino que este deberá aprender y preparar alguno de los publicados por Teatro UCAB en su página de Facebook. Aquí te los adelantamos:

Los monólogos disponibles para las audiciones masculinas son el de Creón en la obra Antígona; el de Señor Tepán en Pic-Nic; y el de Fray Lorenzo en Romeo y Julieta.

Para las chicas, la agrupación seleccionó los monólogos de Antígona en la obra del mismo nombre; el de Shen-Te, en El alma buena de Se-Chuan; y el de Mati, en la obra Asia y el Lejano Oriente.

¡Así que prepárate, participa y vive la universidad sobre las tablas! Recuerda seguir a Teatro UCAB en sus redes para que estés al tanto de este y los próximos procesos de audición, así como de los eventos disponibles que traerá esta agrupación durante el resto del semestre.