PortadaArtículoSuMajestad copia

Inducciones 2023: ¡Bienvenido su Majestad el chamito! | Vida UCAB

¡Chamitoooos! O mejor dicho: ¡nuevos chamitooos! ¡Bienvenidísimos! Tenemos el gusto de informarles desde este momento que este artículo será una proclamación real, donde el rey eres tú, mi príncipe/a bello/a… ¡Así mismo! ahora, el chamito estudiante de bachillerato es coronado en sus inducciones como su Majestad el chamito universitario, lo que quiere decir que se llegaron los mejores años de su vida.

¡Hey! Nadie lo puede negar: los estudiantes somos la vida de la U, y si no hay nosotros, no hay U #odiositos. Así que, los que hoy estUdiamos tenemos Una responsabilidad enorme: hacer de esta U la U más grande, porque entonces, ¿para qué estamos aquí?

¡Lo sabemos! Lo vivimos contigo: esta proclamación real induccionística te dejó empapado con toditos los detalles y cosas geniales que tienes a tu disposición por solo llegar a tener esa tarjetita, llamada Carnet, que te dejará pasar de Antímano Premium a la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de las universidades: la UCAB, que, por si no lo sabes, ocupa el puesto número 49 entre todas las universidades de Latinoamérica, según QS World University Ranking 2023 #odiositosayayin.

Si asististe a las inducciones, habrás notado que hubo una palabra que se repitió muchas veces: excelencia. Excelencia es el arte de correr esa milla extra, de buscar el mejor fruto ante todo pronóstico; es el resultado de nuestros talentosos chamitos en Harvard WorldMUN 2023: ¡fuimos la universidad más premiada de América Latina en el concurso! ¡Eso es la UCAB, eso es excelencia!

Harvard WorldMUN UCAB 2023
Foto: WorldMUN UCAB.

Tú has dado este paso. Léelo bien: ¡Ahora eres uno de los miembros de este gran cuerpo, llamado Universidad Católica Andrés Bello! Eso significa que cada logro lo celebraremos contigo, y que cada lágrima la lloraremos contigo, con la vista puesta en que estas últimas solo nos harán más fuertes, para enfrentar lo que allá afuera nos espera. ¡Venezuela y el mundo nos aguardan!

Ten en mente que no todos tienen la posibilidad de estudiar, y menos en una universidad de tal envergadura… ¿Ya les dijimos que estamos en el puesto 49 de…? Ah sí, ya les dijimos, pero nunca está de más repetirlo: puesto 49, my panas.

Dejen su huella, una huella que perdure; que sus nombres sean recordados como los de aquellos chamitos que hicieron un aporte a su comunidad para las siguientes generaciones de estudiantes y venezolanos; y todo comenzó aquí: en las inducciones.

Desde ahora, tienes la posibilidad de involucrarte mucho con la vida universitaria, de animar a tus compañeros a hacerlo también, y de ir poniéndole el ojo a esa agrupación que más se alinea contigo. Respecto a esto último, ya se está cocinando algodón por allí. ¡Muy atentos, chamitos! ¡Muy atentos!

Sin nada más que agregar, te animamos a sacarle el máximo provecho a esta coronación, a este nuevo comienzo y a los años que están por venir. ¡Actívate en la movida desde ya! Y por cierto, coméntanos qué expectativas tienes por aquí. ¡Chauuu!

Your email address will not be published. Required fields are marked *