Cumpleanos-vidaUCAB-2023

¡Feliz cumpleaños, Vida UCAB! 6 hermosos años | Vida UCAB

CHAMITOS, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA NOSOTROS! Esta semana estamos de rumbish porque cumplimos nada más y nada menos que SEIS AÑOS, our panas, seis años de muchos aprendizajes, risas, lágrimas y, sobre todo, mucha uni. Aún estamos shiquitoz😡, no se pasen. 

¡El martes pasado fue increíbleeee! No la pudimos pasar mejor porque ya la estábamos pasando con ustedes, y, les hablamos claro, no hay nada mejor que eso. Sepan (*inserte música tristica de Naruto*) que todos nuestros esfuerzos siempre estarán orientados a hacer de sus vidas universitarias algo entretenido, real e inolvidable, independientemente de sus carreras. 

Cumpleaños VidaUCAB
Foto: VidaUCAB.

Ese ícono del chamito estudiante en nuestro logo tiene una razón de ser, y es que el centro de esta cuenta son ustedes, los estudiantes, lo que nos incluye a nosotros también, porque muchos de quienes estamos detrás del teclado compartimos salón con ustedes. Pero… ¿qué tal si hablamos un poco de por qué estamos aquí? ¿Se han preguntado alguna vez cuándo y cómo comenzamos? (Se vienen lagrimones).

Nuestro nacimiento

A propósito del cumpleaños de Vida UCAB, vale la pena hacer memoria de de dónde venimos. Nuestra querida VidaUCAB nació el 20 de junio de 2017 para hacer las cosas un poco distintas. Ciertamente, la uni ya tenía sus medios de comunicación oficiales que hacían llegar cualquier noticia o información oportuna a todo miembro de la comunidad ucabista, pero faltaba algo.

Hay que resaltar que VidaUCAB forma parte de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DIDES), y tiene el objetivo de abordar aquello que concierne a la vida universitaria… aquí viene lo que faltaba… PERO… DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS CHAMITOS. ¿Qué significa esto? Que, además de informarles muchas cositas importantes, estamos constantemente escuchándolos para conocer qué les interesa, qué les está pasando y qué les haría bien ahora.

Nuestra misión nos conmueve y motiva cada día T-T. Les confesamos que nos pone la piel de gallina escucharlos decir que verdaderamente les estamos siendo útiles y que les gusta el contenido #Confesiones.

Además, otra cosa que motivó el nacimiento de VidaUCAB fue que las agrupaciones no tenían un espacio digital oficial para hacerse notar por la comunidad ucabista. Por eso, las agrupaciones han sido, y aún siguen siendo, una oportunidad increíble para desarrollar una cantidad de competencias que te ayudarán full en tu vida académica y profesional.

Conoce algunas de las agrupaciones activas, y ¡Únete a una manada! Feria de agrupaciones 2023 | Vida UCAB.

Sobre la fiesta de cumpleaños

Entre chistes, bromas y demostraciones de talento, el pasado martes celebramos a lo grande el cumpleaños de VidaUCAB, de la mano de nuestros muy queridos aliados de XC2, X y X. Les agradecemos a ellos por hacer de esta celebración algo increíble y lleno de fabulosos premios.

Darle un besito a tu crush, decirle a tu mamá por llamada que estás embarazada, preocupar a un panamá deciéndole que estás detenido, y cantar frente a todos, son solo algunos de los distinguidos retos que puedes protagonizar en uno de nuestros cumpleaños. ¿No es divertidísimo? ¿No? ¡Tas’ claro que sí!

Cumpleaños VidaUCAB
Andrea Muñoz, estudiante de 8vo. semestre de Comunicación Social y ganadora de una de nuestras lindas camisetas. Foto: VidaUCAB.

Nos encontramos a Eugenia durante el evento, una chamita con una energía genial, y quisimos hacerle algunas preguntitas, para conocer qué representaba VidaUCAB para ella. ¡Veámoslo!

Me parece que es muy cool todo lo que hacen. Nos hacen saber a los estudiantes lo activa que es la UCAB; representan la vida como tal de la universidad. Si tuviera que regalarles algo, les regalaría una empanada de Yobaros, porque son demasiado buenas. ¡Felicitaciones! Gracias por hacernos a los estudiantes ver lo cool que es la UCAB y lo buena universidad que es. Y nada, sigan así, que van demasiado bien.

Eugenia Karam, estudiante de Comunicación Social, 2do. semestre.
Cumpleaños VidaUCAB
Eugenia (derecha) junto a una de sus amigas. Foto: VidaUCAB.

Ay, chamitos T-T. Gracias infinitas por todas las muestras de cariño que nos dan; verdaderamente nos motivan a seguir trabajando apasionadamente por este lindo lugar. Los tqm.

VidaUCAB llegó para quedarse, y mañana podrías ser tú quien esté de este emocionante lado, generando contenido creativo para ustedes. Los tqm.

Cuéntanos qué te pareció este cumpleaños de VidaUCAB, y coméntanos por aquí, que te estaremos leyendo🤗. ¡Hola a este nuevo añooooo!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *