sorteo copa ucab 1

¡Ya se conocen los grupos para la Copa UCAB!

El pasado 22 de marzo se realizó el sorteo de los grupos de Futsal Masculino para la Copa UCAB 2017 en el salón Simón Planas, en la cual se inscribieron 13 equipos.

El lunes 27 de marzo se dará inicio a la Copa UCAB 2017, comenzando con los partidos de futsal masculino. Las disciplinas que competirán en la Copa UCAB este año serán: Futsal femenino y masculino, Fútbol masculino, Voleibol mixto, Tenis de mesa, Ajedrez y Baloncesto.

En cuanto a la puntuación todos los equipos que participen obtendrán 1 punto, aquellos que pasen a la segunda fase, 2 puntos; los que lleguen a semifinales, 3 puntos y por último, el campeón obtendrá los 4 puntos totales.

Resultados del sorteo

Grupo A – Juegos en la tarde

1. Ingeniería en Telecomunicaciones
  2. Psicología
  3. Educación
  4. Ciencias Sociales

Grupo B – 11:00 am – 12:00 pm

1. Comunicación Social
  2. Los Teques
  3. Egresados

Grupo C – 1:00 – 2:00 pm

1. Derecho
  2. Ingeniería Industrial
  3. Ingeniería Informática

Grupo D – 11:00 am – 12:00 pm

1. Administración
  2. Letras
  3. Economía

En la primera ronda jugarán dos juegos cada equipo y la segunda ronda estará constituida por un solo juego. Los partidos de futsal masculino se disputarán de lunes a viernes.

Otras disciplinas

El sorteo de los grupos de voleibol mixto se realizará el martes 29 de marzo y el de fútbol masculino el miércoles 29 de marzo. En cambio, El sorteo del tenis de mesa será el lunes 27 de marzo y cuenta con 32 personas inscritas, compitiendo en 4 grupos de 8 personas.

Por los momentos, en la disciplina de futsal femenino solo hay 3 grupos inscritos: Comunicación Social, Derecho y Administración.

¡Apoya a tu escuela!

Asiste a los juegos de la Copa UCAB 2017 vistiendo los colores que representarán a tu escuela:

Los colores para los equipos de futsal masculino serán:

• Administración y Contaduría – Negro
  • Ciencias Sociales – Azul y amarillo