Christian Ascanio

Conoce a Christian Ascanio, candidato al Consejo Universitario

Gabriel Ascanio hace vida política en la universidad desde hace 4 años. Le interesa convertirse en Consejero Universitario (CU) porque cree en el servir a otro como vocación, así como también en la creación de un nuevo liderazgo honesto y el trabajo en equipo, asegura que el CU es una herramienta que abarca todas las áreas de la universidad y permite llevar esto a cabo de buena manera.

Entre las propuestas del estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, se destacan tres pilares:

El primero, “Vamos a atender“, desde el apoyo con IDEES Guayana apoyará y estará al tanto de los casos de estudiantes detenidos y los casos internos dentro del campus en Guayana.

En el segundo pilar se destaca un proyecto de seguridad, llamado “Vamos a construir“. En donde Ascanio buscará el enlaces entre las distintas sedes de la UCAB y fomentar espacios de participación. Luego, destacó que en su propuesta “Vamos a crear” buscará: “La idea es crear un consejo federativo de Centros de Estudiantes y agrupaciones estudiantiles, en donde participe toda la comunidad ucabista, además de crear un reglamento de profesores”, acotó.

Christian lanza su candidatura en esta difícil circunstancia por la que pasa el país porque afirma que hay una crisis de liderazgo, de representatividad y puede colaborar a la construcción de una nueva generación. Rescata el trabajo en equipo.

Como experiencia de elecciones pasadas, rescata el trabajo en equipo y explicó que con respecto a gestiones anteriores: “Me cuidaré más con quién me rodeo”, enfatizó Ascanio.

¿Por qué votar por Ascanio?

”No soy un político, soy un estudiante más, que se ha dedicado a trabajar como hormiga en cuanto proyecto beneficioso hay por la U. No vengo a ser figura, vengo a dar esas herramientas y oportunidades que alguna vez me dieron para poder estar yo aquí y que tanto hacen falta en estos momento de crisis”, concluyó el candidato al Consejo de Universitario.