Sin Mordaza

Un Mundo Sin Mordaza, La Bastilla y Venezuela Global lanzan la iniciativa Becas para Venezuela

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza, La Bastilla y el proyecto internacional Venezuela Global, en conjunto a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), anuncian la creación de la iniciativa Becas para Venezuela, un proyecto que busca proveer a los estudiantes de sectores de bajos recursos con becas universitarias.

Becas para Venezuela surge como una iniciativa privada que busca apoyar la educación superior en Venezuela a través de la promoción de los programas de becas universitarios a beneficio de jóvenes venezolanos provenientes de sectores de bajos recursos, que aspiren a la excelencia académica y superación personal y que, además, busca hacer frente a la complicada situación económica que vive Venezuela hoy en día, la cual complica los pagos de altas matrículas universitarias.

Inicialmente, y como parte de la prueba piloto de este proyecto, los beneficiados por Becas para Venezuela serán los estudiantes que actualmente reciben becas para estudiar pregrado en la UCAB. Sin embargo, la intención es que Becas para Venezuela llegue a todos los rincones del país.

La segunda edición de “UCAB para llevar” compartió con La Consolata

Un Mundo Sin Mordaza, La Bastilla y Venezuela Global apuestan por la buena voluntad de los venezolanos y por la solidaridad del individuo como herramienta generadora de buenas prácticas. Además, ellos creen en la educación y en la formación del intelecto como elemento de valor social y transformador del individuo.

Por esta razón y bajo el lema “cambiemos el presente apostando por el futuro”, Becas para Venezuela busca mezclar la buena voluntad de los venezolanos y la necesidad de educación con la finalidad de cambiar el presente de personas provenientes de sectores con bajos recursos apostando por su futuro y el de Venezuela.

Nota de Prensa – Un Mundo Sin Mordaza