Noviembre sin la UCAB

¿Noviembre sin ti? No, noviembre sin ti UCAB

Haciendo alusión a la canción de Reik, los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello abren su corazón y nos dicen lo que más extrañan del campus en el mes de noviembre

“Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabó”, ¿acabó? No chamito, pronto volveremos. Desde hace un tiempo continuamos nuestros estudios de manera exitosa, gracias a la constancia y a los profesores chéveres que saben usar Módulo 7, es cierto que la UCAB ya se hace extrañar. Cada vez son más los meses en los que los estudiantes no pueden pasear por Fashion Boulevard, escuchar el reggaetón tempranero del cafetín o, simplemente, comprarse una empanada en Yovaro’s.

Noviembre llegó con un efecto de nostalgia entre los estudiantes y, por ese motivo, en VidaUCAB recogimos las cosas que más extrañan de la universidad. No vayas a llorar, aunque nosotros ya lo hicimos cuando terminamos el artículo.

Entre los diversos sentimientos por parte de los ucabistas, podemos encontrar reflexiones románticas, como la de Victoria Font, estudiante de Psicología y Co-presidente del Centro de Estudiantes de Psicología (CEP), donde aclaró que extraña comer y hablar con sus amigos mientras esperan el fin de los huecos eternos que solían tener entre clases.

También se suma la opinión de Fernando Silva, estudiante de Ingeniería Informática, que dijo: “Lo que más extraño de la UCAB es estar hablando con mis panas mientras caminamos por los pasillos de la uni para ir a clase, así como estar en la biblioteca”.

Pero, los estudiantes amantes de las actividades dentro de la universidad y el bonche también se hicieron escuchar. “Lo que más extraño de la UCAB son los Karaokes que solían hacer en el auditorio Hermano Lanz”, afirmó Ángel Rojas, estudiante de Comunicación Social. Ya sabemos que añoran cantar sus despechos, ojo ahí. Mientras que María Fernanda Briceño, estudiante de Economía y Coordinadora de Eventos del Centro de Estudiantes de Economía (CEDEC), mencionó que extraña compartir diariamente con sus amigos.

Sin embargo, lo que de verdad extraña todo ucabista es el poder estar con sus amigos. Por ahí dicen que los panas que haces en primer semestre serán tus amigos para toda la vida, o algo así, y Gabriela Hernández, estudiante de Administración de Empresas, nos lo confirma al comentar que lo que más extraña es a sus amistades de primer semestre.

Además, María Fernanda Maldonado, estudiante de Comunicación Social, nos hace saber que, aparte de tener en cuenta a sus amigos, también extraña la comida de la universidad: “Lo que más extraño de la UCAB es salir de clases estresada, comprarme un batido en Disfruta y ponerme a hablar con mis amigos”.

No importa qué tipo de persona seas dentro de la universidad. Desde la chama que se la pasa en feria hasta el chamo que solo juega Yu-Gi-Oh! en planta baja de Módulo 3, todos son ucabistas y, sin duda alguna, todos extrañan poder estar dentro de su burbuja, dentro de la UCAB. Pronto nos veremos nuevamente chamitos.

Primer noviembre sin ti UCAB, esperemos que sea el último. Se te quiere y se te extraña.

Una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.