Carta a Santa

VidaUCAB le escribe a Santa Claus

Desde hace un tiempo en VidaUCAB escuchamos los deseos de navidad de todos los ucabistas, pero ¿Santa Claus lo sabe?

El equipo de reporteros nos dimos la tarea de hacer una carta de navidad para que Santa nos haga el milagrito de volver a nuestro hogar, es decir, la UCAB. Aunque, seguramente el milagrito lo termina haciendo el Niño Jesús, ¿quién sabe? #EscuchaNiñoJesús.

Lo que si estamos seguros es que la UCAB está siempre en nuestros corazones y si el año que viene nos llega o la vemos con un lazo de navidad para poder recorrer la colmena y disfrutar de su gente no nos vamos a quejar. Fulano basta de quejas plis.

Sin más habladuría les dejamos nuestra cartica de navidak. Disfruten chamitos.

Querido santa

Este año, casi todos los ucabistas se portaron bien. Tenemos menganas nuevas, algunos fulanos viejos,  pero lo más importante es que todos nos hemos esforzado en esta época de pandemia.

El año pasado se nos pasó la  fecha y olvidamos escribir tu carta; sin embargo, este año estuvimos más pendientes y queremos expresarte –en nombre de toda la UCAB– nuestros deseos de navidad.

Estos últimos semestres no han sido fáciles. Además, a muchos, esta situación nos ha hecho pensar en todo el trabajo que hace el personal de la universidad solo para que nosotros recibamos una educación de calidad y nos tripeemos nuestra vida universitaria. Así que, nuestro primer deseo es que los llenes a todos de salud y éxito, porque sin ellos la UCAB no funcionaría.

Entendemos que nuestro siguiente deseo es un poquito complicado, no obstante tú eres Santa y todo lo puedes, por eso esperamos que nos ayudes a VOLVER a nuestra amada colmena, ya que extrañamos nuestras aulas, canchas, bibliotecas, las empanadas de Yovaro´s, los granizados de fresa de cafetín. Estamos cansados de no verle la cara al profesor, de no pasar las horas de huecos sentados en Plaza Mickey o en Biblioteca y de no subir corriendo las escaleras de Cincuentenario porque el ascensor no llega. #ConchaleValeAyuda

Si crees que los deseos están un poco complicaditos pídele ayuda al Niño Jesús, seguramente nos hace un milagrito.

Con mucho cariño, el team de VidaUCAB.

Your email address will not be published. Required fields are marked *