Secret Santa (1)

¿Secret Santa? VidaUCAB te ayuda

No te quedes pegado, nosotros te vamos a ayudar a encontrar el regalo perfecto para Secret Santa y ese amigo tuyo que es bien picky. Sí, es contigo fulano

El regalo del amigo secreto es una tradición que en la UCAB se puede ver en cada rincón del campus cuando diciembre empieza a tocar la puerta. Hay amigos que se ponen un límite monetario y otros que simplemente piensan que todos somos sobrinos de Bill Gates.

Lo que sí es una realidad, es que no es fácil conseguir algo que le sea útil a tu amigo, y mucho menos si son como fulano o mengana. En este artículo te traemos las mejores opciones para que regales y no quedes como el pana que siempre regala unas medias, no sean así vale.

Todos tenemos un amigo fulano, es decir, irresponsable. Pero, lo queremos y es por ello que buscamos regalarle lo mejor (o para que él mejore).

¿Qué se le puede regalar a un fulano?

Un tapabocas o mascarilla: un regalo necesario para la actualidad que vivimos y más para fulano que se la pasa montando historias en fiestas sin mascarilla. ¡Te tenemos pillado! Dile no a las fiestas sin mascarillas.

Un despertador: es mitad de semestre y aún fulano no ha entrado a las clases de las 9 a. m. Hazle ese regalito para que capte la indirecta.

Una agenda: es una excelente herramienta para organizarse y es la única manera para que deje de grabar TikToks todo el día y se ponga a hacer los tres foros y cinco evaluaciones que tiene acumuladas en Módulo 7. #FulanoFocus

También está esa amiga con la que todo el salón quiere hacer los trabajos. Mengana se merece algo más que un Platanito. #NoSeasPichirre.

¿Qué se le puede regalar a mengana?

Unos marcadores de colores, pero de los baraticos porque son bien caros: sabemos que el semestre es virtual, pero a mengana le gusta hacer un arcoíris en sus cuadernos a pesar de que tenga las diapositivas montadas en Módulo 7. Te lo agradecerá.

Un delivery: ya es la quinta vez que te etiqueta en un concurso de comida. ¡Dale el gusto vale! Ella te ayuda con las tareas, no seas malo.

Un paseo: No, no somos pichirres. No todos los regalos tienen que ser materiales y mengana necesita salir de su encierro total. Eso sí chamitos, con responsabilidad y con las medidas de bioseguridad.

En la UCAB hay todo tipo de personas con diferentes gustos, pero esperamos que con estas opciones seas el que lleve un regalo digno para demostrar tu cariño hacia mengana o fulano, aunque a ti te regalen un chocolate todo derretido. #FuerzayFe

De igual forma, lo más importante es celebrar la amistad y agradecer lo bueno que está pasando en estos momentos, es decir, la navidak. Disfruten panitas.

Pdt: El equipo de reporteros acepta un pan de jamón como regalo de navidad. Chau.

Your email address will not be published. Required fields are marked *