VidaUCAB es nuestro propósito del 2021

En el equipo de VidaUCAB abrimos nuestros corazones y revelamos cuáles son los propósitos que tenemos para el año que viene, y no, no está ir al gimnasio, ya que VidaUCAB es nuestro propósito del 2021

Faltan pocos días para que comience la navidad y nosotros ya estamos viendo en qué lugar comprar las hallacas y el pan de jamón para el plato navideño. Pero, la navidad no es solo comida y regalos, chamitos. La navidad es un tiempo para reflexionar y pensar qué queremos nosotros para un futuro, o el año que viene para no soñar tanto. Por este motivo, en VidaUCAB junto a DIDES decidimos revelar cuáles son nuestros propósitos para el año 2021 desde diferentes puntos de vista.

No se puede hablar de VidaUCAB sin alguien que nos gestione y nos guíe, todavía somos chiquitos. Karina Cayas, Coordinadora de Desarrollo Estudiantil, dijo que su propósito estaba relacionado con la consolidación de todo el equipo que hay detrás de este departamento tan especial. Además, aclaró que el trabajo de VidaUCAB y DIDES últimamente ha estado enfocado en ser esa mano amiga que esta para ayudar, especialmente a los estudiantes nuevo ingreso. “Es clave en este contexto tan particular, conectar con el estudiante de nuevo ingreso, de manera que sienta que no está solo, pero además que no es el único que vive las complejidades de un semestre virtual” afirmó Karina. Ya saben chamitos, estamos aquí para guiarlos con nuestra experiencia magis.

En el área del diseño y las redes sociales, los propósitos no se quedan atrás, es importante subir los números con los memes mis panitas. Marian Dedich, diseñadora e integrante de la Coordinación de Comunicaciones, mencionó que espera poder seguir transmitiendo un mensaje positivo o de aprendizaje a través de las risas que las publicaciones de Instagram pueden generar. Por otro lado, dijo que es importante que la página web siga en el camino de la constancia para que todos los ucabistas puedan disfrutar de un contenido más variado. Ah, y que no se nos olvide, esta chamita quiere que VidaUCAB llegue a los 20 mil seguidores en Instagram el próximo año. ¿Se logrará?

Por último, Alessandro Varuzza nos cuenta sus propósitos a través del romance, ya que, a pesar de no seguir trabajando con nosotros, sigue enamorado de VidaUCAB.  Alessandro dijo: “Espero que VidaUCAB pueda romper las barreras de las plataformas, yo sí creo que lo pueden hacer” Además, nuestro ex diseñador se mostró emocionado al mencionar que ve que la cuenta de Instagram está siguiendo el legado que él dejó con una línea gráfica bien marcada. Aun así, aclaró que puede existir alguna mejora. Nosotros también te queremos, Alessandro.

VidaUCAB es un gran equipo que día a día piensa en una mejor manera para que los estudiantes y las agrupaciones se sientan más unidos a la universidad y a lo que representa. Por eso, nuestros propósitos están dirigidos a ustedes mis panas, nuestro propósito son los ucabistas. ¡Feliz 2021, chamitos!

Pdt: Disculpen, nos pusimos sentimentales al redactar esto.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.