12 Uvas

12 uvas, 12 deseos

El equipo de redactores de VidaUCAB discutió sus deseos más preciados para el 2021. 12 uvas, 12 deseos

“Año nuevo, vida nueva… Más alegres los días serán…” Estamos a pocos días de terminar el año y en VidaUCAB no sabemos cómo sentirnos. Sin dudas, el 2020 ha sido un período anormal, lleno de retos y de experiencias que nos marcarán. Pero, como todo en esta vida, también llega su fin. Covid-19 vete ya.

Aunque las expectativas que teníamos con este año no fueron las esperadas – así como te pasa con el chamito que te guiña el ojo por Zoom -, tenemos la certeza de que el próximo año mejorará y, para no perder la costumbre, hemos hecho una lista de 12 deseos para despedirnos por todo lo alto.

El regreso a las aulas

Sabemos que volver a la universidad es una de las aspiraciones más grandes que tenemos, hasta fulano está triste. Por ello, nuestro primer deseo es regresar a nuestra querida colmena para poder reencontrarnos con nuestros panitas en feria, piso tres, planta baja de Cincuentenario o Solárium. Tranquilo, chamito; esperamos que falte poco para ese momento.

Que el internet te colabore

Uno de los mayores dolores de cabeza de esta modalidad virtual ha sido el internet. Sabemos que peleas todos los días con él y que muchas veces tienes que utilizar los datos, pero esperamos que para el 2021 la conexión mejore para que no tengas excusas y no le llores a los profesores.

Menos fulanos en los grupos

Siempre en los trabajos grupales hay un integrante que no hace nada. En esta modalidad virtual hemos visto como los fulanos se han multiplicado. Esperemos que para el año que viene estos pesados personajes tengan un cambio positivo, que hagan sus diapositivas en las presentaciones o que ayuden con la investigación.

Módulo 7 sin caídas

Sabemos que muchas veces la plataforma de la universidad tiene sus momentos de locura y decide caerse – si ya te pasó en pleno parcial; estamos contigo, panita -. Por ello, esperamos que el 2021 sea un año de mejoras para que puedas presentar tus evaluaciones y entregues las actividades pendientes, aprende de mengana.

Que la señora de Yovaro’s regrese

Las mejores empanadas de la UCAB están en el puesto de Yovaro’s en feria. Aunque tiene poco tiempo en el campus, se logró ganar el cariño de los ucabistas. Es por eso que les pedimos a los viejos dioses de Game of Thrones que les ilumine el camino y que permita que regrese para que le ponga sabor a nuestras vidas. La queremos, señora de Yovaro’s.

Trabajadores felices como lombrices

Este año no ha sido complicado únicamente para nosotros, ya que los profesores también han tenido sus momentos difíciles. Ellos se han tenido que adaptar y sin sus esfuerzos la universidad no podría seguir adelante. Por este motivo, nuestro sexto deseo va dedicado a ustedes. Esperamos que estén llenos de salud, éxito y que sean muy felices.

Equipito de VidaUCAB con las pilas bien puestas

Desde el grupo de redactores, aspiramos que el 2021 esté lleno de nuevos proyectos e ideas que permitan entretener y llevar la experiencia universitaria a los estudiantes. A su vez, que cada uno de los miembros que conforma esta bonita familia cumpla con sus propósitos de año nuevo.

Covid-19 vete ya

Nuestras vidas cambiaron a raíz de la pandemia, y estamos cansados del coronavirus y de todas las transformaciones que trajo consigo. Diosito, que llegue la vacuna a Venezuela y que podamos librarnos de este mal. Mengana se compró ropa nueva para modelarla en feria.

Becazo a lo grande

Este año los panas del Becazo se las ingeniaron y llevaron el evento al plano virtual para seguir ayudando a los estudiantes con sus becas, pero sabemos que cuando todo esto pase lo vamos a querer celebrar a lo grande y qué mejor manera de hacerlo que esta.

Más horas de sueño, menos café

Sabemos que te gusta desvelarte haciendo los trabajos el día anterior, pero es importante que descanses y duermas las horas que son, fulano. Aunque el café te puede ayudar, estamos al tanto de que no es la mejor solución. Organízate y aprende de mengana para que no estés corriendo a último minuto.

Bendiciones con los memes

No hay nada mejor que reírse de las desgracias y los memes nos permitieron hacer de este año uno mucho más llevadero. Esperamos que tu inicio de Instagram cuente con las mejores cuentas de memes, así tienes una excusa para escribirle al chamito y ver si tienes más suerte el próximo año.

BadBunny no te retires

Uno de los milagros de este confinamiento fue San Benito con su música. A pesar de lo difícil de estos tiempos, el cantante puertorriqueño sacó tres discos nuevos y nos bendijo con su música. Chamita, sabemos que estás triste porque no pudiste bailar sus canciones en fiestas, pero llegará el momento y esperamos que “El Último Tour del Mundo” no sea la última joya que escuchemos de este cantautor. BadBunny, te queremos.

A pesar de las adversidades y de los retos que tuvimos que superar este 2020, todos fuimos unos guerreros y demostramos que podemos con lo que sea. Sabemos que el año que viene nos irá mejor. Desde VidaUCAB les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. ¡Nos vemos en el 2021, chamitos!

Your email address will not be published. Required fields are marked *