2021 primer post

2021, porfa, no nos defraudes

En VidaUCAB venimos con las pilas bien puestas en este nuevo año. Esperamos que no se parezca en nada al anterior

Sabemos que el 2020 fue como una montaña rusa, en algunos momentos estuvimos en la cima y disfrutamos, pero en otros llegamos a lo más bajo y tuvimos miedo de no poder salir. Por eso, muchos esperamos que este 2021 sea un año diferente en el que podamos disfrutar la vida a plenitud y sin miedos – conchale Covid, ¡basta! -.

Como siempre ocurre al iniciar un nuevo período, tratamos de llenarnos de las mejores vibras y nos ponemos una serie de propósitos para no cometer los mismos errores y salir victoriosos. Por ello, te vamos a dar una serie de tips para que ni tú ni el 2021 te defrauden.

Empieza tu agenda 2021

Comienza a organizar tu año y deja el caos del 2020 a un lado. No hay nada mejor que planificar tus semanas y anotar todo lo que tienes que hacer, así evitas convertirte en un potencial fulano y mantienes el equilibrio entre la universidad, el trabajo y tu vida social – recuerda tomar un descanso, mengana -.

¡Ejercítate!

Uno de los propósitos que todos nos planteamos después de la comelona de navidades. Sabemos que puede ser bastante difícil empezar, pero una vez que lo hayas hecho te sentirás mucho mejor porque el ejercicio te ayuda a liberar hormonas para que estés feliz como una lombriz, ¿qué esperas?

Valorar los pequeños detalles

Una de las cosas que nos enseñó el 2020 fue a apreciar cada aspecto de nuestra vida, ya sea un abrazo, una llamada, una visita o ver el atardecer. Estamos conscientes de que hay fulanos que estresan, pero no podemos dejar de lado lo bonito y las cosas que disfrutamos. ¡Empieza a vivir vale! Te lo dice VidaUCAB – Sí, en vacaciones nos vimos ‘Soul’ y aprendimos mucho. Si no las has visto, ¿qué haces aquí todavía? -.

Netflix and chill

Recuerda que tú también eres importante y debes darte un tiempo para liberarte del estrés. Debes cumplir con tu planificación del día, pero coloca cortos períodos de descanso para que despejes la mente. A su vez, el fin de semana puedes aprovechar para ver Netflix y disfrutar de una buena serie o película. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

• Bridgerton
  • The Crown
  • La Madre del Blues
  • Vikingos
  • El Mundo Oculto de Sabrina
  • Merlí
  • Minimalismo: menos es más
  • La Vida Ante Sí
  • Guía Headspace para la meditación

Ahora sí, chamitos. Ya están listos para ponerse las pilas y empezar este 2021 con todo. Esperamos que nuestros tips los ayuden y puedan terminar el semestre con éxito. Sabemos que es difícil luego de unas vacaciones, pero estamos seguros que ustedes pueden.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.