Vacaciones

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina

Nos encontramos en el tramo más difícil del semestre, el tramo final. Pero, recuerda que luego de la tormenta sale el arcoíris

¿Cómo se podría empezar este artículo? Es difícil, pero no imposible chamitos. Desde que comenzó el semestre todos pensamos automáticamente que se repetiría la historia del semestre anterior, es decir, tendríamos que ver a nuestros amiguitos otra vez desde una pantalla y una cámara que pixela nuestra hermosa carita. Fue un comienzo complejo en donde los módulos, la feria, las canchas y la biblioteca se hicieron extrañar nuevamente. No obstante, poco a poco hemos levantado la cabeza y llegó el momento de mantenerla de esa forma porque pronto cumpliremos nuestros objetivos. Así que deja la amargura, fulano.

Todos nos montamos en este carro ucabista y estamos en la vuelta final, capaz sea la parte más difícil, ya que las últimas evaluaciones y el cansancio nos quieren hacer creer que no podemos. Sin embargo, respira panita y utiliza todos los conocimientos y consejos que los profesores te han dado para terminar esta última vuelta como un campeón. Mira cada evaluación como una oportunidad para mejorar.

Queda poco tiempo, en tan solo treinta y siete días nos separaremos del cansancio, los trasnochos, las investigaciones eternas, los cien grupos de Watshapp y tendremos el descanso que deseamos. Ojo mi pana, también le tienes que dar descanso a la computadora que todos los días tiene el Módulo 7 abierto.

Es por eso que no te debes rendir, motívate y apóyate todos los días en tus amigos. Recuerda que, no estás solo y todos tus compañeros te van a extender la mano para ayudarte a terminar esta gran última vuelta. Sabemos que nos queda poca gasolina, pero eso no es excusa, debes exprimir al máximo cada una de las clases, aprovéchalas, te darán la energía que te falta para demostrar que puedes sacar un 20 en cada una de las actividades como mengana.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, precisamente el 12 de febrero (bueno para los fulanos el 15). Este semestre nos ha demostrado que el tiempo pasa volando y que los momentos importantes hay que disfrutarlos, así que relájate porque en un abrir y cerrar de ojos estarás reunido con tus amigos, con tapabocas, distanciamiento social y mucho gel antibacterial, mientras escuchas a tu artista favorito a todo volumen.

Pdt: Sí, nos convertimos en Daniel Habiff con tanta motivación, pero lo necesitábamos. Cuiden ese semestre chamitos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.