El largo periodo llega a su fin

El largo periodo llegó a su fin

En VidaUCAB es hora de decirle chao al barco de la Representación Estudiantil y de decirle te lo agradezco, pero ya llegó a su fin tu mandato

Este último año ha sido difícil para toda la comunidad ucabista y en artículos anteriores ya les hemos lanzado flores a los profesores, a los estudiantes y a todos los que han trabajado para que este año sea medianamente normal. Por eso hoy, les toca a los Representantes Estudiantiles de estos últimos semestres porque ya es momento de decirles bye y agradecerles al mismo time.

A ti, chamito que en las últimas elecciones corriste por toda la universidad en la pega y caminaste todos los salones para hacer campaña, gracias por tu esfuerzo, por alzar tu voz por todos los ucabistas y aportar ideas para la mejora de todas las sedes de nuestra universidad, ya que sabemos que es bastante difícil. #GuayanaTambiénLosQueremos

Asimismo, gracias por los momentos de esparcimiento y diversión con nuestros panitas. Si amiguitos estamos hablando del último Becazo virtual, aun estando en cuarentena. Pero, con el desinfectante y el tapabocas siempre.

A su vez, hoy queremos resaltar el trabajo que hicieron todos los Representantes Estudiantiles en equipo para que estos últimos semestres en pandemia, gracias a nuestro querido COVID-19, se dieran de la mejor manera. Nos ayudaron en las inscripciones, con los problemas de M7, con los inconvenientes en caja, con secretaria, etc. Así que sí, nuestros Representantes Estudiantiles la dieron con todo este año y jamás se rindieron. Por favor, ¡un aplauso para estos menganos!

En la misma línea, esperamos que este artículo sea de aliento para todas las nuevas personas que opten por cargos estudiantiles, porque si los que están saliendo se botaron con todo y COVID-19, es hora de que ustedes también brillen.

Esperamos que se tripeen su época de campaña virtual, #QueremosVerSusTikToks, y que sean comprometidos con la universidad y, sobre todo, con el estudiantado. De ahora en adelante, nunca se olviden del lema de la universidad: “En todo Amar y Servir”. #SiempreMagisNunkInmagis

Por último, de parte de todo el equipo de redacción de VidaUCAB – y de todos los ucabistas –, queremos desearle mucho éxito a toda la representación estudiantil saliente y las gracias por haber disfrutado la experiencia de estos últimos dos años al dar la cara por nuestra universidad y por nosotros.

Los queremos.

A lot of good vibes, panitas.

Your email address will not be published. Required fields are marked *