Chao Semestre

Yo me voy, adiós, me fui y no me importa

Los ucabistas se despiden con una mano del semestre mientras que con la otra celebran su cierre al ritmo de Luis Fonsi

Ya, por fin, se acabó. Luego de meses fuertes en donde los ucabistas no podían pegar un ojo porque las evaluaciones y los fulanos no colaboraban, por fin pueden cerrar Módulo 7 y utilizar la computadora para ver las películas en blanco y negro que suele recomendar el amigo intenso que está cursando Comunicación Social.

Ahora, llegó el momento de expresar esa felicidad mi pana, es el momento de celebrar al ritmo de Luis Fonsi con Corazón en la maleta porque estamos seguros que Fonsi la escribió pensando en lo fuerte que fue este semestre. Y sí, esta vez sí tenemos pruebas y no tenemos dudas. Así que dejaremos que nuestro amigo Luisito hable de las experiencias que tuvimos, pero no extrañaremos:

• “No puedo más con tu sube y baja”: eso es lo que gritamos todos los estudiantes a Módulo 7 cuándo nos dejó con un parcial abierto y el tiempo rodando mientras la plataforma estaba colapsada. Por favor, no juegues así con nuestros sentimientos.
  • “Ya me aprendí el cuento de memoria”: después de memorizar 50 páginas de un libro que no vas a recordar más nunca en tu vida, ya puedes liberar ese almacenamiento de tu cerebro. Ahora solo importan las vacaciones, hay muchos recuerdos que memorizar.
  • “Me marcho en paz, te dejo con locura”: al parecer, Fonsi sabe lo que todos los ucabistas sentimos cuando colgamos la última evaluación. Nunca sentimos tanta paz, chamitos.
  • “Ya me saqué la piedra del zapato”: tuvimos que hacer por lo menos alguna evaluación con un fulano, y eso no se le desea ni a tu peor enemigo. Pero, tranquila mengana, ya pasó, ya no tienes que lidiar con la flojera del otro, ya puedes flojear tú mirando el techo.
  • “Tú te quedas con mi firma en tu libreta”: cántasela, mengana, cántasela a ese crush que nunca prendió su cámara en las clases virtuales por pena, ya que esta vez se quedó sin tu firma o mejor dicho sin tu número de teléfono en su libreta.

Las letras de Fonsi son muy acertadas, seguro estudió en la UCAB y no lo sabemos. Sin embargo, sabemos que estamos felices y no perdimos la pelea, la ganamos, soportamos una vez más la presión de un semestre desde nuestras casas y muy fuerte chamitos.

Your email address will not be published. Required fields are marked *