VidaUCAB recomienda música

VidaUCAB Recomienda: Música para ser productivo

Bueno chamitos, sabemos que estudiar en casa y solos es como aburrido. Por esa razón, el mejor equipo de toda la UCAB, obviamente nosotros los de VidaUCAB, se dio la tarea de buscarles los mejores playlists y canales de YouTube de música, para que alegren sus oídos y activen sus días de estudio en casa. Pero ojo, que esto no solo sirve para los que estudian, los que trabajan pueden tomar estas sugerencias.

Estas recomendaciones son variaditas, por eso te aconsejamos que te pases por todos los canales hasta que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos.

NPR Music 

Es un canal de Youtube donde puedes encontrar podcasts de temas de interés y su sección Tiny Desk, que consiste en conciertos en la oficina del canal o en casa de los artistas más populares del momento. Es un canal con variedad, pues puedes encontrar conciertos desde Dua Lipa hasta C. Tangana, incluso si eres amante del jazz, puedes encontrar varias listas de este tipo de música. 

COLORS 

Si te gusta descubrir nuevos cantantes y canciones, este es tu canal y tienes que ir a YouTube y suscribirte. Aquí encuentras música grabada en vivo para relajarte mientras estás en lo tuyo, pero mucho cuidao’ con distraerte e irte a buscar las letras de las canciones para armar un karaoke.

Casaparlante 

Si te gusta lo urbano y eres amante del rap, chamito no puedes dejar de buscar en Youtube el canal de Casaparlante, en donde encontrarás a los mejores raperos y cantantes hispanohablantes de música urbana improvisando en vivo con sus mejores pistas. Entre los vídeos que hay en el canal, puedes encontrar la visita de Cazzu, Akapellah, Apache, Duki, Rels B, Paloma Mami, entre otros. 

Tomorrowland y Ultra Música

Si a ti lo que te gusta es sentir adrenalina mientras estudias y la música electrónica te ayuda a aprenderte mejor las cosas, tienes que ir corriendo a visitar el canal de Tomorrowland y Ultra Music Festival. En sus listas de reproducción encontrarás sets de aproximadamente 1 hora de los mejores Dj’s a nivel mundial. 

Spotify

Y para los fulanos sifrinos que solo les gusta Spotify y no pueden estudiar sin escuchar un perreito leve, un pop de Ariana Grande o una musiquita indie, les traemos tres playlists igual de fabulosos. 

Esta lista no pierde el ritmo, pero si debemos aceptar que es mucho más leve que escuchar a David Guetta y sus éxitos de hace 6 años, allí te lo dejo. 

Con este playlist puedes concentrarte y relajarte, mientras escuchas las mejores piezas y algunos clásicos, tocados en piano. 

No te lo voy a explicar mucho, porque ya el nombre te lo dice. Si necesitas grabarte todo lo que dice el Mankiw para poder pasarle a Lizardo, reproduce esto y comienza a leer. 

Bien dice el dicho que entre gustos y colores no han escrito los autores, muchachones nosotros hicimos nuestro mejor esfuerzo e intentamos traerles un repertorio bien variadito para que todos puedan pasar un rato chill mientras estudian o trabajan. Así que esperamos que les haya gustado el artículo y que puedan agregar nuevas canciones a su daily playlist

Besitos y como decía Omar Koonze «Vacilala»  

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.