semana parciales

Relájate después de la semana de parciales como debe ser

Venimos de una semana ruda de parciales, así que hoy se trata de recuperarnos para poder seguir

¡No se asusten chamitos! Seguro pensaron que este sería un artículo sobre “Cómo los aceites esenciales te harán tener una vida más productiva” o “Reduce la cantidad de horas en la pantalla y comienza a ver resultados positivos”. Pues, ¡todo lo contrario! Hay que admitir que acabamos de pasar por uno de los traumas académicos que presentamos varias veces al año. Pero, como después de la tormenta sale el sol, les traemos una lista de series y películas en tendencia que sabemos que nuestros procrastinadores favoritos van a amar (hablamos de ustedes y de nosotros también).

Antes de comenzar con las recomendaciones queremos que recuerden que, sin importar lo duro que sea el semestre, todo esto es por un fin ¡No se rindan! Imaginen lo facheros que se verán con su camisa que diga “Licenciado Fulano” “Ingeniera Mengana”.

Luego del momento inspirador del día, ¡a lo que vinimos!

Películas:

• Cruella: Es un largometraje en live action de la villana de Disney Cruella De Vil, no tenemos que explicar mucho sobre este personaje porque todos sabemos de quién hablamos. La señora de los dálmatas que puso de moda en el 2020 el mechón de pelo blanco, la e-Girl original. Y no, no estamos hablando de la profesora que te puso cero en el informe por enviarlo en pdf y no en docx. Sin embargo, esta vez la interpreta Emma Stone, por lo que desde ya podemos decir que será una excelente película.
  • Xtremo: Trata de una historia de muerte, venganza y artes marciales, (parecido a lo que vivimos en estas semanas de tensión) se basa en un sicario retirado que busca vengarse de su hermano. Por si se lo preguntan, es una película española.
  • En el barrio: Este musical salió hoy mismo. Cuenta la historia de la esquina Washington Heights en Nueva York, y como los que allí viven buscan cumplir sus sueños y alcanzar una vida mejor.

¿Ya se acabaron las cotufas? aguántense que todavía nos quedan las series.

Series:

• Quién mató a Sara (temporada dos): Esta es la continuación de la travesía de Alex tratando de probar que él no fue el asesino de su hermana Sara. Es una serie de suspenso, drama y mucho rencor, se logran desenmascarar muchos secretos ocultos que tuvieron su abreboca en la primera temporada. La van a amar, y si no, al menos se van a entretener cuando entiendan los memes famosos de la serie.
  • Luis Miguel La Serie (temporada dos): Pues aquí no hay nada que explicar, es la continuación de la vida del cantante Luis Miguel, se la van a disfrutar. Sin embargo, sus mamás la disfrutarán más. Esta es la definición de “momento perfecto para pasar tiempo con la persona que te trajo al mundo”.
  • El Inocente: La trama consiste en un estudiante de derecho que mata accidentalmente a uno de sus compañeros (lo que todos nos hemos llegado a plantear en los trabajos en equipo). La historia comienza a agarrar forma cuando el protagonista (nada menos que nuestro amado Mario Casas) entra a la cárcel. Piensalo chamito, puedes ir a la cárcel, simplemente no lo metas en tu equipo ¡es un chiste! (o no)

Bueno muchachos, hemos llegado al final de recomendaciones VidaUCAB. Esperamos que les sirva para despejar la mente y darle un descansito bien merecido a sus neuronas. Aprovechen que ya comienza el fin de semana. Recuerden que esta falsa tranquilidad lamentablemente no durará para siempre, así que vacílense estas recomendaciones, pero no dejes de lado las responsabilidades. El semestre sigue aquí acechandonos. ¡Doble ojo pelado y feliz fin de semana!

Your email address will not be published. Required fields are marked *