recomienda

VidaUCAB recomienda: Edición Entretenimiento

¡Hey muchachones! Ya estamos en la recta final, este es el penúltimo viernes del semestre. Esperamos que ya tengan todas sus materias pasadas y ahorita solo estén subiendo promedio. Hoy les traemos unas cuantas recomendaciones para que desde este mismo fin de semana, si  ya no tienen que estudiar para ningún parcial (porque primero la universidad y después el bochinche), comiencen a relajarse sanamente y en sus casas, porque recuerden que seguimos en pandemia. 

Comencemos por las series, que es probablemente lo primero que quieren hacer muchos en lo que se acaben las clases. Aunque algunos no hemos visto Gossip Girl, todos dicen que es una serie icónica. Hace un par de semanas, la serie volvió a convertirse en tendencia, pero no la de CW, sino el spin off de HBO Max que se estrenó el 8 de julio. Esta nueva generación de adolescentes de las áreas más elitescas de Nueva York se ve amenazada por una Gossip Girl repotenciada por las redes sociales. Corran y pónganse al día que a penas han salido un par de capítulos.

El 15 de abril del año pasado, Netflix estrenó Outer Banks, una serie que causó impacto en el público porque, a pesar de su trama poco complicada, se ganó los corazones de sus espectadores, y lo hizo de tal magnitud que ya tiene segunda temporada que estrenaron hoy mismo. Entonces, si quieres comenzar por una serie sencilla y corta, esta es una buena opción. 

Si eres de los que prefieren las películas, te recomendamos ver una que ha causado furor entre jóvenes y adultos, y seguramente ya la has escuchado por ahí. Luca, una película que muestra la transición más difícil que todos atravesamos en algún momento de nuestras vidas, que es pasar de la adolescencia a la adultez. Una transición que se hace aún más difícil cuando hay padres sobreprotectores de por medio. 

Pasando a la música, ¿sabían que el 22 de julio se llevó a cabo en Florida la décimo octava entrega de los Premios Juventud? la razón por la que su reportera de hoy está fangirleando es porque ese día nuestro duo favorito, los reyes del romantiqueo anunciaron su nuevo álbum: Chino y Nacho is Back. Ya está disponible en todas las plataformas, asi que chamito, actívate estas vacaciones y raya esas canciones que están buenísimas. Ahora, si lo que quieres es algo más pesadito te cuento que, después de cinco años sin grabar absolutamente nada, el 28 de mayo se estrenó Control, el nuevo álbum de una de las bandas de rock favoritas del país, Caramelos de Cianuro. Mis panas, ese disco es arte, el propio Asier admitió que es de los mejores discos que ha hecho la banda, que por cierto, ahora es un dúo. 

El siguiente apartado de hoy son los libros, y es que hay un montón de libros nuevos y buenísimos para leer. Tal es el caso de Hábitos Atómicos, escrito por el americano James Clear. Son 336 páginas que hablan de los pequeños hábitos que tenemos en nuestra vida cotidiana y que en algunos casos, son influenciados hasta por nuestra propia genética. También explica cómo podemos transformar estos hábitos para mejorar nuestras vidas. 

Otro libro que también ha sido muy comentado este año es Boulevard, una novela romántica juvenil que cuenta la historia de amor entre Luke y Hasley. Para que vean que los escritores de Wattpad si pueden llegar a tener éxito, y la escritora de esta historia, Flor de 22 años, estudiante de medicina en Argentina es el ejemplo de esto. 

Ahora, si no eres de los que le gusta leer, ver películas o escuchar música, seguro eres de los que les gustan los videojuegos y, mientras esperas que llegue septiembre para el lanzamiento de Pokemon Unite, disponible para Nintendo Switch, puedes lanzarte una partidita de cualquiera de los clásicos como GTA V, FIFA, Garena Free Fire (que todo el mundo lo está jugando últimamente), o incluso Animal Crossing. 

Opciones hay a montón, pero en VidaUCAB elegimos las que más nos gustaron para compartirlas con ustedes, así que esperamos que si alguna les llama la atención no duden en tomarla y se animen a expandir sus horizontes. 

Esperemos que esta penúltima semana haya terminado chévere, los queremos. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.