De parte de VidaUCAB, feliz Navidad

De parte de VidaUCAB, feliz Navidad

¿Quién está emocionado por las próximas dos semanas de “vacaciones de Navidad” que nos vienen? A pesar de lo fugaces que son (para los que no han caído en cuenta, en siete días es 24 de diciembre) en VidaUCAB estamos ansiosos por bajar la chola y descansar un poquito.

Para los que no saben o no se recuerdan (#FulanoPorQuéEresAsí), el año pasado el team de redactores de VidaUCAB le escribió una carta al Niño Jesús pidiéndole volver a nuestro hogar. Queremos agradecerle por permitirnos volver a recorrer y disfrutar todos los lugares lindos de nuestra casa de estudios, la UCAB.

Los últimos dos semestres, a pesar de esta nueva realidad, han sido un poco más llevaderos que los dos primeros semestres virtuales. Por eso, en nuestro último artículo de este año *llorandito*queremos decirles algunas cositas importantes. Primero, queremos felicitarlos a todos, incluyendo a los fulanos, porque han sabido adaptarse a la nueva modalidad e incluso, aun estando en modalidad virtual, disfrutarse la vida universitaria (sabemos que somos intensitos con este tema, pero es que es nuestro trabajo, entiéndanos  un poquito.)

Segundo, queremos recordarles que aunque estamos en época de descanso, disfrute y comida con nuestra familia, el semestre aún no se acaba y los parciales en enero no se pasan por obra y gracia de los Reyes Magos. Por favor, no se olviden de repasar un poquito antes de volver en enero.

Tercero, y por último,  desde el team de VidaUCAB queremos desearles una felices vacaciones decembrinas. Esperamos que estén acompañados de su linda familia, que coman mucho y que no les regalen lo que no les gusta (donaciones a VidaUCAB siempre serán bienvenidas). Dejen que el espíritu navideño invada sus almas y escuchen gaitas hasta el 6 de enero (mentira, también escuchen a Bad Bunny, a Karol G y a Mariah Carey). Vístanse todo lo que resta del mes con el outfit navideño (ahorita los ugly sweaters están de moda) y no olviden hacer un repaso de lo que fue este año. Anoten lo que lograron, siéntanse orgullosos por eso y propónganse nuevas metas para el 2022.

Los amamos mucho, ¿ok? Esperamos que tengan una feliz Navidad y que el nuevo año les traiga cositas lindas, muchísimo éxito (porque la suerte es para los perdedores muchachones, aunque sí existe) y  buena energía a todos.

Les dejamos un trébol de 4 hojas pa’ que les vaya chévere. 🍀

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.