canales de youtube femeninos

Las 5 youtubers que deberías conocer (Female version)

No es un secreto para nadie que la chicas han ido, poco a poco, apoderándose de youtube. Las mujeres más poderosas tienen canales increíbles en esta plataforma y como veremos a continuación su contenido es muy variado.

Todos pensamos en canales dedicados a la comedia, moda y belleza, pero… ¿Quién ha dicho que una chica no puede subir gameplays? Pues nosotros no. De hecho, en nuestra lista figura una de las gamers más exitosas allí afuera, que demuestra una vez más que los videojuegos no son solo una cosa de chicos.

Como antes se mencionó, sus canales son grandiosos y disfrutar de sus vídeos será una fuente de entretenimiento asegurada. Así que acompáñanos y deja que te mostremos nuestra lista. ¡Empezamos!

1- Jenna Marbles

No podíamos empezar esta lista sin mencionar a una de las reinas de youtube. Jenna Marbles es, sin duda alguna, de las mejores comediantes de la plataforma. Es la youtuber femenina con más suscriptores de Estados Unidos y la segunda del mundo, superada solo por la youtuber mexicana Yuya.

Su paso por youtube empezó hace 8 años cuando en 2010 decidió subir su primer video llamado How To Trick Into Thinking You’re Good Looking. Tras obtener 5,3 millones de visitas en su primera semana, hoy cuenta con más de 67 millones.

De allí en adelante empezó a crecer hasta ser reconocida. Su canal ya cuenta con más de 17 millones de suscriptores. En él podemos encontrar videos de comedia y también vlogs donde sale con su novio y sus adoradas mascotas. Entre sus proyectos más recientes también tiene un podcast  llamado “Jenna Julien”, que llega cada lunes para entreternos mientras habla con su novio de temas variados.


5 cuentas que seguir en instagram si estudias Psicología


2- Liza Koshy

“Hey, what’s up guys? It’s your girl Liza… comin’ at you…”. Liza Koshy es otra de las titanes de youtube. Con solo 21 años, Liza posee uno de los canales con más rápido crecimiento de todos los tiempos. Las cifras no mienten: en 2016 logró 6 millones de suscriptores, los duplicó en el 2017 y hoy cuenta con más de 13 millones.

Pero Liza no empezó aquí, sus comienzos fueron el 2013 creando contenido en la antigua plataforma Vine, donde empezó a subir videos bajo el nombre de “Lizzza”. Rápidamente se convirtió en una de las figuras más populares de la plataforma.

En 2015 decidió empezar a subir su contenido a youtube, empezando con una serie de sketches y vlogs que se viralizaron muy rápido. Un claro ejemplo fue “Dollar store with Liza” cuya segunda entrega se convirtió en su video más visto, con más de 40 millones de visitas.

3- Marzia

Marzia Bisognin, también conocida como “CutiePieMarzia”, es una youtuber de moda y belleza italiana. Si aún no te suena, puede que hagas click si te recordamos que es la pareja actual del rey de youtube “PewDiePie”.

Antes de seguir, te aclaramos que no debes aprender italiano, ya que todos sus vídeos son en inglés. En este sentido, podrás encontrar contenido que varía entre belleza y moda.

Gracias a youtube, Marzia ha logrado entrar al mundo de la moda y en 2016 tuvo la oportunidad de sacar unos zapatos llamados “Daisy”, gracias a Project Shoes. Desde entonces, ha podido sacar varias líneas de ropa las cuales vende a través de su página web. Si te gusta la moda, haul, DIY y lo vlogs, corre a su canal. Sabemos que no te arrepentirás.

4- Lilly Singh (IISuperwomanII)

En el cuarto puesto de nuestra lista llega ¡Superwoman! Pero no, esta no es la de DC Comics, su nombre es Lilly Singh, es nativa de Canadá e hija de padres hindúes. Empezó su canal en 2010 y hoy en día es de las figuras más imponentes de youtube con más de 13 millones de suscriptores.

En el año 2014, Lilly empezó a colaborar con el canal “I love make-up”. Así, tuvo la oportunidad de trabajar en 3 series, entre las cuales se encuentra “Giving back glam”.

Su canal gira alrededor de vlogs y sketches bastante divertidos, muchos de ellos son una sátira de la cultura india. Entre sus últimos videos, podemos ver colaboraciones con celebridades de la talla de Will Smith y Dwayne Johnson. ¿Qué esperas a visitar su canal?


5 Ucabistas que lo lograron en la vida


4- ihascupquake

Por último, pero no menos importante, se encuentra nuestra gamer de la lista: Tiffany Michelle Herrera. o también conocida como “ihascupquake”. Esta youtuber americana se especializa en hacer videos de videojuegos. Sí, leíste bien, videojuegos.

Tiffany empezó en youtube en 2010, cuando subía videos de ella jugando League of Legends o World of Warcraft. Sin embargo, su boom llegó cuando decidió subir a youtube la serie Minecraft Oasis, justamente ambientada en el videojuego Minecraft.

Su canal hoy por hoy cuenta con más de 6 millones de suscriptores y sube videos casi con una frecuencia diaria. ¿Por qué no vas y la descubres tu solo? Quizás a ti también empiecen a gustarte los videjuegos después de todo.

Después de esta travesía por nuestra lista, creemos que queda claro que las mujeres tienen un gran peso en la empresa. ¡Así que anímate y ve a darte un paseo por todos esos canales!

Los comentarios están cerrados.