lamun

Lamun UCAB estuvo presente en Brújula Internacional

El pasado 21 de noviembre en el programa Brújula Internacional, conducido por el periodista Julio César Pineda por Globovisión, los representantes de la UCAB para el Modelo Latinoamericano de Naciones Unidas (Lamun UCAB) tuvieron la oportunidad de explicar qué es esta institución, así como las actividades que han desempeñado a lo largo de los 18 años de trayectoria.

Lamun UCAB es el Modelo de Naciones Unidas a nivel latinoamericano que representa la Católica, y ya desde hace cuatro años asistimos al modelo hecho por la Universidad de los Andes (Monua) en Bogotá, Colombia”, afirmó Benavides.

¿Qué se dijo?

Asimismo, Luis David Benavides dio a conocer que durante más de seis meses la delegación -conformada por 23 ucabistas- se ha venido formando gracias a talleres de oratoria, negociación y solución de problemas dictados por ex delegados de esta institución.

De igual forma, el estudiante de derecho Jonathan Klindt, explicó que a lo largo del entrenamiento para formarse como futuros lamuneros, uno de los obstáculos a superar es el tema financiero que atañe a la delegación cada año. Afirmó que el recaudar fondos monetarios se hace para poder cumplir la meta principal de este Modelo: “representar a Venezuela en Colombia”.

“Estamos planeando diferentes actividades financieras para poder costear el viaje como delegación, y para ello hemos llevado a cabo diversas actividades, una de ellas se dará este sábado 25 de noviembre, ya que estaremos realizando un Vintage Market en el Mercado de Chacao a partir de las 8 a.m”.

Esta delegación de ucabistas busca seguir consolidándose fuera de nuestras fronteras como una de las mejores en Latinoamérica, algo que ha demostrado reiteradas veces a lo largo de su trayectoria, ya que desde el 2012 hasta el 2014 se convirtió, consecutivamente, en la mejor delegación grande del Modelo (MONUA).

La UCAB dijo presente en el Modelo Venezolano de Naciones Unidas

Para conocer más sobre esta agrupación y los próximos proyectos que estarán realizando, síguelos en las redes sociales: @lamunUCAB.

Foto cortesía de LAMUN UCAB