¿Quiénes somos?

UcabistasMED es un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, que fue creado en Mayo de 2017 en el contexto de las protestas ciudadanas ocurridas en Venezuela, para proveer asistencia a las personas afectadas durante las manifestaciones pacificas. Actualmente busca responder a la dificultad para encontrar medicamentos, siendo una iniciativa confiable para la recepción y donación de medicamentos, así como también pretende contribuir a la búsqueda de voluntarios para ayudar con la crisis que traviesan los bancos de sangre en el país, enfocados principalmente en la comunidad ucabista y personas relacionadas.

MISIÓN
Nuestro equipo tiene como misión proveer de medicamentos recibidos a través de donaciones a personas de la comunidad ucabista y afines que así lo soliciten.

VISIÓN
Ser un equipo reconocido como un medio confiable para la donación y solicitud de medicinas. Actualmente nos enfocamos en la comunidad ucabista (estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero) sin embargo,
dependiendo de la emergencia no limitamos nuestra ayuda a personas fuera de dicha comunidad.

OBJETIVOS

  • Canalizar la petición de medicamentos a través de las redes sociales.
  •  Recolectar medicamentos a través de las donaciones.
  •  Donar los medicamentos recibidos.
  • Coordinar la logística de las donaciones de sangre, para aquellas personas que lo necesiten.

ALCANCE

Nuestro aporte va dirigido principalmente a la comunidad ucabista, sin embargo en caso de requerir nuestro apoyo será necesario proveer de la logística requerida para hacer llegar los medicamentos solicitados.