¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinario formado principalmente por profesores y estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, así como facilitadores extraídos de las distintas comunidades, compartiendo el sueño común del encuentro con niños y jóvenes en el intercambio de una experiencia humana y creativa para la promoción de una educación integral que conlleve a la búsqueda de valores comunes centrados en el compromiso con el otro y por el otro.

Este encuentro se inicia a través de una actividad artística compartida. El teatro, la música, la poesía y la fotografía, entre otras formas de expresión (de encuentro, educación y comunicación) permiten el inicio de un dialogo para generar espacios alternativos de convivencia.

Reconocimientos recibidos/eventos organizados:

Avalada desde sus inicios por la UCAB y ganadora del premio FAMA de la Fundación Polar, nuestra propuesta también ha sido reconocida internacionalmente por el Centro Magis, el Banco Mundial y el Museo de Arte Moderno de Nueva York; para quienes hemos creado talleres, sistematizado nuestra metodología e incluso desarrollado nuestra propuesta en el extranjero.

Nuestra visión es promover conciencia de solidaridad y comunidad a través del diálogo que se genera en la actividad artística.

Además, queremos generar espacios de educación no formal, desarrollo individual y comunitario, utilizando el arte como principal herramienta de diálogo con los otros y el entorno, concentrando la acción primordialmente en niños y jóvenes, con el fin de impulsar procesos de participación hacia una mayor conciencia y calidad de vida.

¿Por qué ser parte de esta agrupación?

Porque en ella puedes desarrollarte creativamente y ampliar tus capacidades de trabajo en equipo y liderazgo.